TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Damiman
Damiman
Conocido de la casa
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mediciones de Revit Empty Mediciones de Revit

Lun Feb 11, 2013 10:09 am
Buenas tardes.
Una de las razones que me convenció para comenzar a usar Revit era el tema de poder sacar las mediciones una vez hecho el modelo...pero la verdad que no tengo ni idea de como se hace. Se que con tablas de planificación se pueden sacar cosas, pero me gustaria que me dijerais cual es la mejor manera de "aprovecharnos" de Revit para que nos de mediciones y poder hacer un presupuesto.
Se que este posiblemente, sea una tema amplio como apra expliarlo, pero si sabeisalgun manual, enlace, tutorial o algo me serviría mucho.

Muchas gracias de antemano.
red_ice
red_ice
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Mediciones de Revit Empty Re: Mediciones de Revit

Lun Feb 11, 2013 12:13 pm
saludos estimado damiman, te habia escrito un mensaje antes pero el blog no me dejo por que queria publicar vinculos a un sitio externo y como soy nuevo tengo que esperar siete dias. y por eso voy a ser breve.

busca en google : venado.blogspot.com, es un blog de un usuario que tambieen forma parte de este foro. ahi tiene un motor de busqueda y escribele presupuesto.
te va a dar como resultados la explicacion que hace el amigo venadorevit (goro).

posdata: no pretendo ofenderte, pero quisiera comentar que todos debemos ser mas claros en lo que escribimos, ya que por ejemplo en tu mensaje comentas de como hacer mediciones en revit, sin embargo por el contexto de tu mensaje me imagino que te refires a como cuantificar con revit, mediciones y cuantificacion en vocablos de los seres humanos puede ser muy similar pero no es lo mismo cuando entramos en el area de la informatica y mucho menos cuando entramos al tema de los programas BIM.

espero haber ayudado y sorry por los vinculos pero son las reglas de foro, y mi filosofia es "apegarnos a las normas y leyes pues se supone que son para mantener el orden y el muto respeto entre los integrantes de cualquier grupo social", tambien esta la norma de no publicar informacion de otras fuentes sin el concentimiento de ambas partes pero en este caso no creo que se molesten affraid pale Very Happy Laughing Laughing pig todos es en pro del conocimiento.
esta es la pagina solo agregale el html al final lo copias y lo pegas en la barra de direcciones del explorador yahi esta el motor de busqueda que te digo
venadorevit.blogspot.mx/2012/05/nuevo-gestion-revit-2012.


Última edición por red_ice el Lun Feb 11, 2013 12:54 pm, editado 3 veces
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Mediciones de Revit Empty Re: Mediciones de Revit

Lun Feb 11, 2013 12:22 pm
Buenas tardes , ves mirando estos video............saludos
https://www.youtube.com/watch?v=yJMKerlUWYQ
https://www.youtube.com/watch?v=s3vcrmVvYkM
red_ice
red_ice
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Mediciones de Revit Empty Re: Mediciones de Revit

Lun Feb 11, 2013 12:24 pm
ja_ja le gane al amigo Ferran en publicar la respuesta
Damiman
Damiman
Conocido de la casa
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mediciones de Revit Empty Re: Mediciones de Revit

Mar Feb 26, 2013 9:08 am
Muchas gracias a los dos, miraré los que me indicais.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Mediciones de Revit Empty Re: Mediciones de Revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.