TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
arqamparo
arqamparo
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2013

instalacion de revit Empty instalacion de revit

Lun Feb 25, 2013 4:10 am
buenos dias, estoy instalando revit 2013 y cunado llego a la parte de progreso de instalacion se tilda en "1 de 4 restantes" y sale un cartel que dice "preparando el contenido de revit" necesito ayuda ya que hace una semana que estoy tratando
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Lun Feb 25, 2013 6:59 am
Buenos dias , tienes que estar conectado a internet en todo momento , aqui te dejo la pagina oficial de autodesk ..........................saludos
http://usa.autodesk.com/revit/trial/
Lucia Uriarte
Lucia Uriarte
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2013

instalacion de revit Empty Cambiar la configuración Temporalmente

Jue Mayo 16, 2013 1:40 am
A mi me pasó lo mismo al instalar Revit 2013 por primera vez. Lo que hice, gracias a la ayuda dealguien en este foro, fue irme al botón de inicio de windows, en la barra de búsqueda poner msconfig y en la barra general cambiar de Inicio Normal, a Inicio básico y en Servicios solo habilitar el Windows Installer....luego se reinicia la pc y se instala perfectamente el programaÑ una vez instalado sevuelve a hacer el procedimiento y ponemos nuevamente el sistema en inicio normal que automaticamente habilitará los demás servicios. Espero te ayude como me ayudó a mi y gracias por las publicaciones.





arqamparo escribió:buenos dias, estoy instalando revit 2013 y cunado llego a la parte de progreso de instalacion se tilda en "1 de 4 restantes" y sale un cartel que dice "preparando el contenido de revit" necesito ayuda ya que hace una semana que estoy tratando
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Jue Mayo 16, 2013 2:03 am
Buenos dias , aqui un video de Victor....................saludos
conectado a internet
https://www.youtube.com/watch?v=6f0_IqEOqkM
nahui
nahui
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

instalacion de revit Empty ayuda con licencias

Lun Jun 30, 2014 10:12 am
Hola yo tengo un problema con el programa ya que me dice que esta en version visor y por ende no me deja guardar ni exportar ni nada de eso y no se como colocar una licencia que me deje trabajar correctamente. creo que es la version estudiante y no abre "utilidad de transferencia de licencia" si me pueden ayudar les agradeceria
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Lun Jun 30, 2014 10:47 am
Buenas tardes la version de estudiante dura 3 años si no la version de prueba de 30 dias y ya concluyeron no te deja guardar nada tienes que activar la cuenta , saludos
PD: asegura que version bajastes
nahui
nahui
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2014

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Lun Jun 30, 2014 11:40 am
Revit 2013 es... no me da para elegir si quiero por 30 dias o si tengo algun codigo de seguridad. sino que me instala no mas me pide el numero de serie y la clave del producto nada mas

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Lun Jun 30, 2014 2:06 pm
nahui escribió:Revit 2013 es... no me da para elegir si quiero por 30 dias o si tengo algun codigo de seguridad. sino que me instala no mas me pide el numero de serie y la clave del producto nada mas

Es revit 2013 , tu pidele los 30dias lo descargas con internet todo el tiempo ya despues ya lo activaras , saludos
Contenido patrocinado

instalacion de revit Empty Re: instalacion de revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.