IMÁGENES SE IMPRIMEN COMO ESPEJO
2 participantes
- SotokaNuevo en el foro
IMÁGENES SE IMPRIMEN COMO ESPEJO
Miér Oct 02, 2013 10:26 am
Buenas tardes a todos.
Vengo utilizando Revit desde hace algunos meses y le voy cogiendo ya el tranquillo. Sin embargo me topo con un problema de impresión. Una vez montado el plano, si éste lleva una imágen o un logo, al lanzarlo para imprimir, la imágen se imprime en modo espejo, es decir, al revés y boca abajo. Le ha pasado a alguien más?
Esto sólo ocurre cuando se imprime directamente desde REVIT. Si hago un PDF previo se imprime de forma correcta.
Un saludo y muchas gracias
PD: La versión de revit utilizada es la 2014
Vengo utilizando Revit desde hace algunos meses y le voy cogiendo ya el tranquillo. Sin embargo me topo con un problema de impresión. Una vez montado el plano, si éste lleva una imágen o un logo, al lanzarlo para imprimir, la imágen se imprime en modo espejo, es decir, al revés y boca abajo. Le ha pasado a alguien más?
Esto sólo ocurre cuando se imprime directamente desde REVIT. Si hago un PDF previo se imprime de forma correcta.
Un saludo y muchas gracias
PD: La versión de revit utilizada es la 2014
- FERRANModerador
Re: IMÁGENES SE IMPRIMEN COMO ESPEJO
Jue Oct 03, 2013 5:31 am
Buenos dias y bienvenido , puede ser que algun muro que tenga paralelo a ese este en brillo y te lo refleje pero es raro se tendria que ver , saludos
- SotokaNuevo en el foro
Vie Oct 04, 2013 9:14 am
No no, no me he explicado bien. Las imágenes que aparecen en modo espejo son logos que están puestos en el cajetin de los planos, no en las vistas.
Cuando tienes todo el plano montado, alineado, con el cajetin y todo bien.... lanzas a imprimir en la impresora y te imprime los logos (que están en formato JPG) invertidos.... Si haces primero los PDF no ocurre nada, se imprime bien.
Un misterio... jejeje
Cuando tienes todo el plano montado, alineado, con el cajetin y todo bien.... lanzas a imprimir en la impresora y te imprime los logos (que están en formato JPG) invertidos.... Si haces primero los PDF no ocurre nada, se imprime bien.
Un misterio... jejeje
- FERRANModerador
Vie Oct 04, 2013 10:50 am
Buenas tardes , pues la verdad no lo entiendo debe ser cosa de impresora ..............saludos
- ¿como exportar de revit a autocad sin que me separe imagenes del archivo?
- habitacion con espejo
- Como Hacer una Viga de Celosía Curva y como editar un Muro en Distintos Colores
- Como le aplico dos pinturas en una misma pared, y como puedo aplicar un techo plano a mi casa con antepechos?????
- [BARANDILLAS] Como crear una barandilla como muro