Visibilidad en planta de una escalera mecanica
4 participantes
- AglaeNuevo en el foro
Visibilidad en planta de una escalera mecanica
Mar Nov 12, 2013 10:13 am
Hola a todos.
Tengo una duda de como hacer algo en Revit. En mi proyecto tengo una escalera mecanica importada de una familia encontrada en internet, la escalera esta bien en 3D, pero en la planta baja (planta de inicio de la escalera mecanica) no consigo que se vea el corte. Es decir, en las escaleras normales Revit te hace el corte en el primer tramo de las escalera (en planta), y deja los siguientes escalones en lineas discontinuas para simbolizar que esta oculto al estar por encima del corte. Lo que no consigo es ver ese corte, y dejarme el resto de de la escalera mecanica con lineas discontinuas en la vista de planta.
Tengo una duda de como hacer algo en Revit. En mi proyecto tengo una escalera mecanica importada de una familia encontrada en internet, la escalera esta bien en 3D, pero en la planta baja (planta de inicio de la escalera mecanica) no consigo que se vea el corte. Es decir, en las escaleras normales Revit te hace el corte en el primer tramo de las escalera (en planta), y deja los siguientes escalones en lineas discontinuas para simbolizar que esta oculto al estar por encima del corte. Lo que no consigo es ver ese corte, y dejarme el resto de de la escalera mecanica con lineas discontinuas en la vista de planta.
- FERRANModerador
Re: Visibilidad en planta de una escalera mecanica
Mar Nov 12, 2013 4:24 pm
Buenas noches y bienvenio/a al foro bueno al no poder imagenes yo envio ,esta escalera es un componente no la hicistes tu te falta para verla el hueco mira las imagenes.............saludosAglae escribió:Hola a todos.
Mar Nov 12, 2013 8:02 pm
Aglae:
Hola, qué tal.
Ese comportamiento lo realizan automáticamente las Stairs así como otras familias de sistema. La familia que conseguiste probablemente es un Generic Model, por eso tiene otro comportamiento.
Tendrás que usar Symbolic Lines para representar la geometría por encima del plano de corte.
Saludos cordiales.
Hola, qué tal.
Ese comportamiento lo realizan automáticamente las Stairs así como otras familias de sistema. La familia que conseguiste probablemente es un Generic Model, por eso tiene otro comportamiento.
Tendrás que usar Symbolic Lines para representar la geometría por encima del plano de corte.
Saludos cordiales.
Miér Nov 13, 2013 11:05 am
CADesigner. Creo que se puede anidar la familia en una de escaleras, o cambiarla.
Corrigeme si estoy mal.
Saludos.
Victor
Corrigeme si estoy mal.
Saludos.
Victor
Miér Nov 13, 2013 11:41 am
cessamx:
Hola, qué tal.
Pues tenía entendido que no es posible hacer eso, si conoces una manera nos la explicas. En cuanto a lo de cambiar, no es posible cambiar una categoría determinada a una de Familias de Sistema.
Saludos cordiales
Hola, qué tal.
Pues tenía entendido que no es posible hacer eso, si conoces una manera nos la explicas. En cuanto a lo de cambiar, no es posible cambiar una categoría determinada a una de Familias de Sistema.
Saludos cordiales
Miér Nov 13, 2013 11:52 am
CADesiger y Aglae.
Me gustaría conocer el link de descarga para ver que se puede hacer con esa escalera
Me gustaría conocer el link de descarga para ver que se puede hacer con esa escalera
Miér Nov 13, 2013 12:01 pm
cessamx:
La verdad no sé de dónde lo ha descargado Aglae, a ver si sube el link.
Yo supuse que es una familia Generic Model porque es lo más lógico.
Saludos cordiales.
La verdad no sé de dónde lo ha descargado Aglae, a ver si sube el link.
Yo supuse que es una familia Generic Model porque es lo más lógico.
Saludos cordiales.
- FERRANModerador
Miér Nov 13, 2013 12:20 pm
Buenas tardes aqui teneis la escalera un abrazo
http://www.mediafire.com/download/n4wn4o2a3o2a1ig/escalera_comercial.1.rfa
PD: como siempre todos apendiendo de la pregunta de Aglae
http://www.mediafire.com/download/n4wn4o2a3o2a1ig/escalera_comercial.1.rfa
PD: como siempre todos apendiendo de la pregunta de Aglae
Miér Nov 13, 2013 12:38 pm
Gracias. Ferran.
No es una familia de escaleras, si cambias el nivel no se ajusta, ya me extrañaba que fuera una familia de sistema, lo que creo se podría hacer es crear una escalera y modificar la barandilla, las zancas y el inicio y final, es decir todo, voy a revisar despues del partido de Fut de México, si no es que me da la depre, felicitaciones a los amigos de Uruguay por el 0-5
No es una familia de escaleras, si cambias el nivel no se ajusta, ya me extrañaba que fuera una familia de sistema, lo que creo se podría hacer es crear una escalera y modificar la barandilla, las zancas y el inicio y final, es decir todo, voy a revisar despues del partido de Fut de México, si no es que me da la depre, felicitaciones a los amigos de Uruguay por el 0-5
Miér Nov 13, 2013 1:24 pm
cessamx:
No sé si sea la misma familia que dice Aglae, pero está muy buena la verdad.
Exactamente, se debe modificar todo. Es lo que también estaba intentando, y con la versión 2014 ya es bien sencillo. El problema es que usuarios de versiones anteriores no podrán usarla.
Saludos cordiales.
No sé si sea la misma familia que dice Aglae, pero está muy buena la verdad.
Exactamente, se debe modificar todo. Es lo que también estaba intentando, y con la versión 2014 ya es bien sencillo. El problema es que usuarios de versiones anteriores no podrán usarla.
Saludos cordiales.
- FERRANModerador
Miér Nov 13, 2013 1:38 pm
cessamx escribió:Gracias. Ferran.
Buenas tardes igual yo leo mal esto lo dice el colega arriba del todo
escalera mecanica importada de una familia encontrada en internet, la escalera esta bien en 3D, pero en la planta baja (planta de inicio de la escalera mecanica) no consigo que se vea
- AglaeNuevo en el foro
Vie Nov 15, 2013 5:50 am
Ante todo gracias por las respuestas. Cambie la familia por otra del otro tipo que decia CADdesigner y me lo ha permitido.
El enlace de descarga es [url=foro.a3d.es/forum/download/file.php?id=289&sid=c72a7469a5eb64f68b4172d41c1a1224] este[/url]
El enlace de descarga es [url=foro.a3d.es/forum/download/file.php?id=289&sid=c72a7469a5eb64f68b4172d41c1a1224] este[/url]
- FERRANModerador
Vie Nov 15, 2013 7:15 am
El enlace no se ve , saludosAglae escribió:Ante todo gracias por las respuestas. Cambie la familia por otra del otro tipo que decia CADdesigner y me lo ha permitido.
El enlace de descarga es [url=foro.a3d.es/forum/download/file.php?id=289&sid=c72a7469a5eb64f68b4172d41c1a1224]este[/url]
- AglaeNuevo en el foro
Dom Nov 17, 2013 7:23 am
Lo intento pero me da este mensaje a dar a enviar:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Con un copiar y pegar quitando los espacios espero que los interesados la podais ver. Saludos y gracias por las respuestas.
http ://foro. a3d. es/forum/viewtopic.php?p=7908
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Con un copiar y pegar quitando los espacios espero que los interesados la podais ver. Saludos y gracias por las respuestas.
http ://foro. a3d. es/forum/viewtopic.php?p=7908
- FERRANModerador
Dom Nov 17, 2013 7:31 am
Buenos dias , bueno espera los dias que te faltan .........saludos
https://taller-revit.forosactivos.net/t1370-subir-imagenes?highlight=subir+imagenes+al+foro
prueba con este subidor
http://www.subirimagenes.net/
https://taller-revit.forosactivos.net/t1370-subir-imagenes?highlight=subir+imagenes+al+foro
prueba con este subidor
http://www.subirimagenes.net/
Dom Nov 17, 2013 10:43 am
Si se ve bien la escalera, pero le falta terminarla, con materiales, está hecha como modelo genérico y no funcionan los parámetros, como dice el autor LotharHuss.
http://foro.a3d.es/forum/viewtopic.php?p=7908
http://foro.a3d.es/forum/viewtopic.php?p=7908