Visualizacion de ventanas
3 participantes
- ArqmebomNuevo en el foro
Visualizacion de ventanas
Jue Nov 14, 2013 9:58 am
Saludos:
Quiero que los cristales se vean en tono gris en las elevaciones (ideal si fuera con algún tipo de degradado), logro realizarlo con los paneles de muro cortina, pero no en la ventana de muro cortina y supongo que tampoco en ventanas, trato de cambiar en visualización y solo logro cambiar todo incluyendo el marco y a mi me interesa solo el cristal y al desplegar el submenú el apartado cristal no define relleno, solo las lineas.
Envío imagenes de ejemplo
Quiero que los cristales se vean en tono gris en las elevaciones (ideal si fuera con algún tipo de degradado), logro realizarlo con los paneles de muro cortina, pero no en la ventana de muro cortina y supongo que tampoco en ventanas, trato de cambiar en visualización y solo logro cambiar todo incluyendo el marco y a mi me interesa solo el cristal y al desplegar el submenú el apartado cristal no define relleno, solo las lineas.
Envío imagenes de ejemplo
- FERRANModerador
Re: Visualizacion de ventanas
Jue Nov 14, 2013 2:59 pm
Buenas tardes , bueno mira esta imagen saludos
- ArqmebomNuevo en el foro
Jue Nov 14, 2013 8:11 pm
Perdí toda la tarde intentando, pero si se puede tendré que seguir, aunque no estaría malo si me das algún indicio de como lograrlo.
Jue Nov 14, 2013 8:56 pm
Arqmebom:
Hola, qué tal.
En este caso debes de hacer la configuración desde el material asignado al cristal de la ventana.
Saludos cordiales.
Hola, qué tal.
En este caso debes de hacer la configuración desde el material asignado al cristal de la ventana.
Saludos cordiales.