TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nittocs
nittocs
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Resuelto Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación.

Vie Ene 31, 2014 6:28 am
Buenas a todos, resulta que he creado un proyecto con tres fases:

- Estado existente
- Demolición
- Reforma

En la fase de demolición he derribado unos cuantos muros y unas puertas. por tanto pasa lo siguiente:

Al derribar muros se cuentan como "elementos derribados" lógicamente.
Al derribar puertas que forman parte de muros que no derribo, lo que hace es "rellenar" el hueco, con el mismo tipo de muro.

El problema es que cuando creo una tabla de planificación, en el filtro no puedo elegir que me contabilice SÓLO los elementos derribados, por tanto me mezcla elementos derribados con elementos nuevos (como el caso de la puerta que he dicho).

Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación. 31g2

Como se ve en la imagen, no puedo elegir que contabilice únicamente los elementos derribados, solo puedo "Elementos derribados + nuevos"

¿Hay alguna forma de hacer esto?


Muchas gracias!


Última edición por nittocs el Vie Ene 31, 2014 2:33 pm, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación.

Vie Ene 31, 2014 6:43 am
Buenos dias , aqui una de las respuestas de Autodesk sobre el tema
http://aucache.autodesk.com/au2011/sessions/3762/nov29_virtual_handouts/v1_AB3762_Serrano.pdf
nittocs
nittocs
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Resuelto Re: Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación.

Vie Ene 31, 2014 2:33 pm
Perfecto!! muchas gracias por la respuesta Very Happy

La verdad es que he buscado pero no había encontrado un documento tan completo... es muy interesante esto de trabajar con fases sobre todo de cara a una reforma, por ejemplo.

Un saludo y gracias!!!!
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Resuelto Re: Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación.

Miér Feb 05, 2014 9:58 pm
Muy bueno Ferran
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Contabilizar SÓLO los elementos derribados en una tabla de planificación.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.