[CUBIERTAS] Cubierta con patio interior
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- FERRANModerador
Re: [CUBIERTAS] Cubierta con patio interior
Sáb Mar 01, 2014 1:58 pm
Atanatari escribió:Gracias por tu aporte. Nada mas lejos de la realidad.
A ver si alguien más me responde.
Bien, no se si tu pregunta quedo respondida con alguna de las imagenes , si lo deseas te mando el archivo , saludos
- AtanatariNuevo en el foro
Sáb Mar 01, 2014 2:57 pm
No, la verdad ya no se como explicarlo mejor :S con el donuts me referia a que tiene un agujero en medio. La forma debe estar rellena por los huecos intermedios entre los muros, tal y como hice con el modelo en 3D (aunque sea una parte) de hecho resolvi la cubierta en autocad y todo, con la dirección de las aguas.
Ah! y el archivo en sí no me sirve, pues como se puede ver se resolverla, solo pretendo aprender como se hace. Un paso a paso para tontos pues no manejo nada bien Revit.
Ah! y el archivo en sí no me sirve, pues como se puede ver se resolverla, solo pretendo aprender como se hace. Un paso a paso para tontos pues no manejo nada bien Revit.
- FERRANModerador
Sáb Mar 01, 2014 3:24 pm
Buenas noches , de acuerdo saludos
- cadrevitNuevo en el foro
Sáb Mar 01, 2014 8:56 pm
Soy novato en revit. Mirando la planta de las pendientes
En 3 minutos ice esto como quieres estoy subiendo el link
De la imagen .
http://www.subirimagenes.net/i/140302035317950132.jpg
En 3 minutos ice esto como quieres estoy subiendo el link
De la imagen .
http://www.subirimagenes.net/i/140302035317950132.jpg
Sáb Mar 01, 2014 9:24 pm
Atanatari:
Como ya te había explicado anteriormente no es posible hacerlo con una cubierta monolítica, debes crear varias.
Saludos cordiales.
Como ya te había explicado anteriormente no es posible hacerlo con una cubierta monolítica, debes crear varias.
Saludos cordiales.
Dom Mar 02, 2014 12:06 am
Atanatari:
Me corrijo a mí mismo, ya que sí es posible hacerlo con una cubierta monolítica. No soy novato en Revit y no lo hice en 3 minutos, pero he aquí el resultado:
Saludos cordiales.
Me corrijo a mí mismo, ya que sí es posible hacerlo con una cubierta monolítica. No soy novato en Revit y no lo hice en 3 minutos, pero he aquí el resultado:
Saludos cordiales.
Dom Mar 02, 2014 5:18 am
Gracias CADesigner y cadrevit, alguno ¿podría explicarme cómo lo hizo? Cualquiera de las opciones me valdría. Como dije mi intención era aprender a hacerlas en revit no ver el resultado, si conocéis algún vídeo o un link-tutorial o sois capaces de explicarmelo paso a paso os lo agradecería.
- FERRANModerador
Dom Mar 02, 2014 6:35 am
Dom Mar 02, 2014 10:24 am
Atanatari:
Si no tienes inconveniente me gustaría explicarte por medio de Skype, ya lo he hecho anteriormente con otros miembros del foro con muy buenos resultados, pues es mucho más fácil y dinámico. También me gustaría explicarte las diferencias entre Revit y AutoCAD o Sketchup y puedas entender que el resultado sí es importante durante la utilización de softwares paramétricos.
Si estás interesada, índicame el día y hora teniendo en cuenta el desfase horario o agrégame; generalmente estoy conectado todos los días.
Saludos cordiales.
Si no tienes inconveniente me gustaría explicarte por medio de Skype, ya lo he hecho anteriormente con otros miembros del foro con muy buenos resultados, pues es mucho más fácil y dinámico. También me gustaría explicarte las diferencias entre Revit y AutoCAD o Sketchup y puedas entender que el resultado sí es importante durante la utilización de softwares paramétricos.
Si estás interesada, índicame el día y hora teniendo en cuenta el desfase horario o agrégame; generalmente estoy conectado todos los días.
Saludos cordiales.
Dom Mar 02, 2014 11:14 am
Muchas gracias a todos, ya resolvimos la duda. Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2