error- cannot be ignored
3 participantes
- reyniuxNuevo en el foro
error- cannot be ignored
Vie Feb 21, 2014 11:26 pm
Hola buenas noches soy nueva en esta foro y me he inscrito porque me gustaría aportar y también aprender mas
el caso es que ahora mismo me pasa algo que nunca me había pasado en revit 2012.
Bueno espero y alguien me pueda ayudar
El problema es que en mi modelo cada que quiero hacer un cambio me aparece un mensaje que d dice :
There is a circular chain of references among the highlighted elements.
Ya busque el elemento por id pero no me deja ni siquiera eliminarlo, tampoco hacer ninguna modificación y si borro la familia tampoco me deja la verdad no se por que y no solo me pasa con un elemento de mi modelo si no con varios inclusive hasta si quiero cambiar un nivel me aparece este mensaje .
Espero me puedan ayudar por favor se los agradezco al máximo
el caso es que ahora mismo me pasa algo que nunca me había pasado en revit 2012.
Bueno espero y alguien me pueda ayudar
El problema es que en mi modelo cada que quiero hacer un cambio me aparece un mensaje que d dice :
There is a circular chain of references among the highlighted elements.
Ya busque el elemento por id pero no me deja ni siquiera eliminarlo, tampoco hacer ninguna modificación y si borro la familia tampoco me deja la verdad no se por que y no solo me pasa con un elemento de mi modelo si no con varios inclusive hasta si quiero cambiar un nivel me aparece este mensaje .
Espero me puedan ayudar por favor se los agradezco al máximo
- FERRANModerador
Re: error- cannot be ignored
Sáb Feb 22, 2014 4:37 am
Buenos dias y bienvenido al foro , el archivo de recuperacion lo admites lo abres y lo guardas como , con otro nombre esa es una posible solucion y la otra mira si tienes restringido con algun candado algo y no te deja por ese motivo , saludos
Sáb Feb 22, 2014 10:12 am
reyniux:
Hola, bienvenida al foro.
Pues sería bueno que subieras el archivo, sino exporta los Warnings y súbelos.
Por el momento puedes hacer lo que te comenta FERRAN acerca de abrir el backup como archivo rvt. Otra cosa que puedes hacer es crear una copia del archivo y abrirlo de modo que te aparezca el cuadro de diálogo Abrir y activas la casilla Audit.
Saludos cordiales.
Hola, bienvenida al foro.
Pues sería bueno que subieras el archivo, sino exporta los Warnings y súbelos.
Por el momento puedes hacer lo que te comenta FERRAN acerca de abrir el backup como archivo rvt. Otra cosa que puedes hacer es crear una copia del archivo y abrirlo de modo que te aparezca el cuadro de diálogo Abrir y activas la casilla Audit.
Saludos cordiales.
Dom Feb 23, 2014 7:46 pm
Hola gracias por responder pues he hecho lo que me dicen y no funciono me sigue apareciendo el mensaje (There is a circular chain of references among the highlighted elements.) cada que quiero modificar algo. Ya le dije al programa que me muestre el elemento y me da una losa que tengo en el modelo pero no me deja editarla, eliminarla ni nada. y lo mismo me pasa cuando quiero cambiar
espero puedan seguir escribiendo para poder encontrar alguna solución
se los agradezco mucho
Saludos
espero puedan seguir escribiendo para poder encontrar alguna solución
se los agradezco mucho
Saludos
Dom Feb 23, 2014 10:24 pm
reyniux:
Sube por favor el archivo o el historial de Warnings para poder tener más datos de la situación. Es la única manera en que podemos ayudarte, ya que el error se está generando en base a situaciones particulares de tu modelo.
Mientras tanto trata creando un shorcut que te permita editar el elemento desde el teclado y puedas eliminar las restricciones.
Saludos cordiales.
Sube por favor el archivo o el historial de Warnings para poder tener más datos de la situación. Es la única manera en que podemos ayudarte, ya que el error se está generando en base a situaciones particulares de tu modelo.
Mientras tanto trata creando un shorcut que te permita editar el elemento desde el teclado y puedas eliminar las restricciones.
Saludos cordiales.
Lun Feb 24, 2014 9:09 am
Gracias la opción es subir los warnings pero podría decirme como los cargo aquí al taller?
- FERRANModerador
Lun Feb 24, 2014 10:52 am
Buenas tardes , aqui te dejo el linc de un subidor de imagenes , la subes y copia el URL entero y lo copias aqui y veras tu imagen y la veremos , saludosreyniux escribió:Gracias la opción es subir los warnings pero podría decirme como los cargo aquí al taller?
http://www.subirimagenes.net/
Lun Feb 24, 2014 12:11 pm
reyniux:
Debes subirlo a un enlace externo y posteriormente pasarlo acá. Si te sirve te dejo mi correo: cadesigner@prodigy.net.mx
Saludos cordiales.
Debes subirlo a un enlace externo y posteriormente pasarlo acá. Si te sirve te dejo mi correo: cadesigner@prodigy.net.mx
Saludos cordiales.