TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reyniux
reyniux
Nuevo en el foro

En curso error- cannot be ignored

Vie Feb 21, 2014 11:26 pm
Hola buenas noches soy nueva en esta foro y me he inscrito porque me gustaría aportar y también aprender mas
el caso es que ahora mismo me pasa algo que nunca me había pasado en revit 2012.

Bueno espero y alguien me pueda ayudar
El problema es que en mi modelo cada que quiero hacer un cambio me aparece un mensaje que d dice :

There is a circular chain of references among the highlighted elements.

Ya busque el elemento por id pero no me deja ni siquiera eliminarlo, tampoco hacer ninguna modificación y si borro la familia tampoco me deja la verdad no se por que y no solo me pasa con un elemento de mi modelo si no con varios inclusive hasta si quiero cambiar un nivel me aparece este mensaje .

Espero me puedan ayudar por favor se los agradezco al máximo
FERRAN
FERRAN
Moderador

En curso Re: error- cannot be ignored

Sáb Feb 22, 2014 4:37 am
Buenos dias y bienvenido al foro , el archivo de recuperacion lo admites lo abres y lo guardas como , con otro nombre esa es una posible solucion y la otra mira si tienes restringido con algun candado algo y no te deja por ese motivo , saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Sáb Feb 22, 2014 10:12 am
reyniux:

Hola, bienvenida al foro.

Pues sería bueno que subieras el archivo, sino exporta los Warnings y súbelos.

Por el momento puedes hacer lo que te comenta FERRAN acerca de abrir el backup como archivo rvt. Otra cosa que puedes hacer es crear una copia del archivo y abrirlo de modo que te aparezca el cuadro de diálogo Abrir y activas la casilla Audit.

error- cannot be ignored 3kcm

Saludos cordiales.
reyniux
reyniux
Nuevo en el foro

Dom Feb 23, 2014 7:46 pm
Hola gracias por responder pues he hecho lo que me dicen y no funciono me sigue apareciendo el mensaje (There is a circular chain of references among the highlighted elements.) cada que quiero modificar algo. Ya le dije al programa que me muestre el elemento y me da una losa que tengo en el modelo pero no me deja editarla, eliminarla ni nada. y lo mismo me pasa cuando quiero cambiar

espero puedan seguir escribiendo para poder encontrar alguna solución

se los agradezco mucho
Saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador

Dom Feb 23, 2014 10:24 pm
reyniux:

Sube por favor el archivo o el historial de Warnings para poder tener más datos de la situación. Es la única manera en que podemos ayudarte, ya que el error se está generando en base a situaciones particulares de tu modelo.

Mientras tanto trata creando un shorcut que te permita editar el elemento desde el teclado y puedas eliminar las restricciones.
error- cannot be ignored 1v3b

Saludos cordiales.
reyniux
reyniux
Nuevo en el foro

Lun Feb 24, 2014 9:09 am
Gracias la opción es subir los warnings  pero podría decirme como los cargo aquí al taller?
FERRAN
FERRAN
Moderador

Lun Feb 24, 2014 10:52 am
reyniux escribió:Gracias la opción es subir los warnings  pero podría decirme como los cargo aquí al taller?
Buenas tardes ,  aqui te dejo el linc de un subidor de imagenes , la subes y copia el URL entero y lo copias aqui y veras tu imagen y la veremos , saludos
http://www.subirimagenes.net/
CADesigner
CADesigner
Moderador

Lun Feb 24, 2014 12:11 pm
reyniux:

Debes subirlo a un enlace externo y posteriormente pasarlo acá. Si te sirve te dejo mi correo: cadesigner@prodigy.net.mx

Saludos cordiales.
Contenido patrocinado