Visualisacion de los cortes
2 participantes
- 3D BoyNuevo en el foro
Visualisacion de los cortes
Lun Mayo 26, 2014 10:02 am
Estimado:
Al momento de ubicar mis cortes en la lamina, necesito que se me grafique la ubicación de cada uno de estos, lo cual no puede ser posible ya que mi lamina consiste en un corte longitudinal y dos transversales (del longitudinal) al momento de darles diferentes escalas en el símbolo de corte me aparece en los cortes transversales pero se me desaparece del corte longitudinal por el hecho de tener una escala distinta (transversales 1/60, longitudinal 1/110) alguien sabe de que manera puedo ubicar mis cortes en la lamina con diferentes escalas SIN QUE SE DESAPAREZCAN LOS SÍMBOLOS DE CORTE??
Se los agradecería mucho.
Gracias.
IMAGEN:
Al momento de ubicar mis cortes en la lamina, necesito que se me grafique la ubicación de cada uno de estos, lo cual no puede ser posible ya que mi lamina consiste en un corte longitudinal y dos transversales (del longitudinal) al momento de darles diferentes escalas en el símbolo de corte me aparece en los cortes transversales pero se me desaparece del corte longitudinal por el hecho de tener una escala distinta (transversales 1/60, longitudinal 1/110) alguien sabe de que manera puedo ubicar mis cortes en la lamina con diferentes escalas SIN QUE SE DESAPAREZCAN LOS SÍMBOLOS DE CORTE??
Se los agradecería mucho.
Gracias.
IMAGEN:
- FERRANModerador
Re: Visualisacion de los cortes
Lun Mayo 26, 2014 10:17 am
Buenas tardes , ya lo pusistes te se contesto y contestastes mira el linc, saludos
https://taller-revit.forosactivos.net/t1704-ayuda-urgente#10426
https://taller-revit.forosactivos.net/t1704-ayuda-urgente#10426
- 3D BoyNuevo en el foro
Re: Visualisacion de los cortes
Lun Mayo 26, 2014 10:19 am
Ya lo solucione, Gracias