TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
oscarivangomez
oscarivangomez
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2014

No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas Empty No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas

Vie Jun 13, 2014 12:57 pm
Buenas tardes Al Foro

Revit Structural 2012 Ingles

Tengo colocadas todas las Columnas y el paso siguiente es agregar los refuerzos (Verticales y Horizontales) cuando selecciono el Material como lu muestra el Video ( T2 ) simplemente se observa una imagen con un Circulo con una linea Atravesada.

Y mi columna se observa rectangularmente punteada en verde,

Aclaro he observado todos los videos, y realizo los pasos completos y no funciona.

Solicito al foro, aclararme si estoy realizando un procedimiento diferente.

La palnta le importe de AutoCad
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas Empty Re: No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas

Vie Jun 13, 2014 4:00 pm
Buenas noches pon una imagen para una mejor respusta, saludos
oscarivangomez
oscarivangomez
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2014

No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas Empty Re: No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas

Sáb Jun 14, 2014 1:44 pm
Buenas Tardes Al Foro

Les comento al respecto de Mi Pregunta.

Observe que al realizar las columnas tome como unico nivel el Uno de tal forma que la columna nace en este nivel.
Cuando coloco el valor de la columna por debajo del nivel uno = -0.50 en es en este momento que pude colocar los refuerzos, Tanto Trasversales como los Verticales.

gracias a los visitantes y al foro.
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas Empty Re: No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas

Jue Jul 17, 2014 7:31 pm
Oscar. Los refuerzos se colocan en un pano de trabajo que corta el elemento estructural, puede ser un nivel, una rejilla, una sección o un plano de referencia extra.
Contenido patrocinado

No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas Empty Re: No Se Agregan Los refuerzos A Las Columnas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.