Creación de perfiles Metalicos
2 participantes
- g0txoaNuevo en el foro
Creación de perfiles Metalicos
Vie Jul 18, 2014 7:01 am
Hola buenas a todos,
Estoy iniciandome en esto del BIM poco a poco, aunque aun no he profundizado mucho me gustaria saber si puedo hacer una cosa.
Para mi proyecto fin de carrera necesito modelar una pasarela peatonal metálica. Esta pasarela unirá dos partes de un antiguo cargadero ferroviario de minerales. Para conservar la estética y la tipología constructiva original, tengo que formar los diferentes módulos de las vigas con la unión de diferentes piezas conectadas mediante soldadura y uniones atornilladas. Se puede crear estos modulos desde 0 en Revit, uniendo las piezas, o debo crearlos en 3d en autocad y después exportarlos como bloque a revit? En el caso de que fuera la segunda opción, me interesaría mas realmente hacerla directamente en autocad3d no?
gracias y un saludo
Estoy iniciandome en esto del BIM poco a poco, aunque aun no he profundizado mucho me gustaria saber si puedo hacer una cosa.
Para mi proyecto fin de carrera necesito modelar una pasarela peatonal metálica. Esta pasarela unirá dos partes de un antiguo cargadero ferroviario de minerales. Para conservar la estética y la tipología constructiva original, tengo que formar los diferentes módulos de las vigas con la unión de diferentes piezas conectadas mediante soldadura y uniones atornilladas. Se puede crear estos modulos desde 0 en Revit, uniendo las piezas, o debo crearlos en 3d en autocad y después exportarlos como bloque a revit? En el caso de que fuera la segunda opción, me interesaría mas realmente hacerla directamente en autocad3d no?
gracias y un saludo
- FERRANModerador
Re: Creación de perfiles Metalicos
Vie Jul 18, 2014 7:29 am
Buenos dias y bienvenido/a al foro para mejor contestacion sube una imagen como te indico , saludos
http://www.casimages.es/
copia y pega
http://www.casimages.es/
copia y pega
- g0txoaNuevo en el foro
Mar Jul 22, 2014 4:17 am
Tengo una limitación de siete dias para publicar vinculos. En cuanto pase el plazo subo una foto que aclare mi pregunta, gracias
- FERRANModerador
Mar Jul 22, 2014 8:58 am
Buenos dias si hubieses hecho lo que yo te dije ya lo hubieses subido , saludosg0txoa escribió:Tengo una limitación de siete dias para publicar vinculos. En cuanto pase el plazo subo una foto que aclare mi pregunta, gracias
- g0txoaNuevo en el foro
Lun Jul 28, 2014 5:02 am
Gracias de antemano.
- FERRANModerador
Lun Jul 28, 2014 5:22 am
Buenos dias , tienes que ir al apartado estrctura y celosias saludos