- nock01Moderador
a menear revit
Vie Abr 30, 2010 9:08 pm
hola
keria comparlirles la segunda iamgen de ese post que de por si esta buenismo...
foro
como veran es vray... y pues ellos no kieren sacar pluguin para revit.. pero bueno yo se k ustedes que ustedes tienen muy uenas asi k tenemos k inventarnos el motodo de puente pa poder usar esoto
en otro post yo les comparti un pluguin que podiamos exportar y revit conocia todos los componenetes y to.. para poder usar la aplicacion de vray..
de esa manera tenemos k ver las cosas al reves..
tambn keria compartirles este post basico de iluminacion que es un problema serio en revit cosa k nunca abia podido cuadrar pa k kedara asid e bn iluminado,,, pero bueno ai tenemos un tip...
ojala k cuando lo pruebe me salga bn porke asi la luz se proyecta exelenteee..
post iluminacion
espero k les guste la idea aver si podemos usar esos arbolitos... y pos fin poder sacar un pasto asi de real como ese...
la fuente de agua la veo lejana.. hehe es exelente la segunda imagen
keria comparlirles la segunda iamgen de ese post que de por si esta buenismo...
foro
como veran es vray... y pues ellos no kieren sacar pluguin para revit.. pero bueno yo se k ustedes que ustedes tienen muy uenas asi k tenemos k inventarnos el motodo de puente pa poder usar esoto
en otro post yo les comparti un pluguin que podiamos exportar y revit conocia todos los componenetes y to.. para poder usar la aplicacion de vray..
de esa manera tenemos k ver las cosas al reves..
tambn keria compartirles este post basico de iluminacion que es un problema serio en revit cosa k nunca abia podido cuadrar pa k kedara asid e bn iluminado,,, pero bueno ai tenemos un tip...
ojala k cuando lo pruebe me salga bn porke asi la luz se proyecta exelenteee..
post iluminacion
espero k les guste la idea aver si podemos usar esos arbolitos... y pos fin poder sacar un pasto asi de real como ese...
la fuente de agua la veo lejana.. hehe es exelente la segunda imagen