[PEFILES] EDITAR PERFIL DE BARRIDO DE MURO
2 participantes
- asantpueNuevo en el foro
[PEFILES] EDITAR PERFIL DE BARRIDO DE MURO
Lun Ago 25, 2014 9:51 am
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro pero lo he seguido a menudo para resolver mis dudas con Revit Architecture.
Actualmente estoy trabajando con un archivo que se creó en otra oficina, y tengo que modificar unos barridos de muro que no estan correctamente posicionados.
El problema es que necesitaria modificar la familia del perfil en vez de crear uno nuevo, y no tengo el archivo de familia con el que se creó. ¿Hay alguna posibilidad de entrar dentro de una familia de perfil creado por otra persona y que aparece en el proyecto?
Espero haberme explicado con claridad (añado una imagen por si queda mas claro).
Gracias por vuestra ayuda.
Actualmente estoy trabajando con un archivo que se creó en otra oficina, y tengo que modificar unos barridos de muro que no estan correctamente posicionados.
El problema es que necesitaria modificar la familia del perfil en vez de crear uno nuevo, y no tengo el archivo de familia con el que se creó. ¿Hay alguna posibilidad de entrar dentro de una familia de perfil creado por otra persona y que aparece en el proyecto?
Espero haberme explicado con claridad (añado una imagen por si queda mas claro).
Gracias por vuestra ayuda.
- FERRANModerador
Re: [PEFILES] EDITAR PERFIL DE BARRIDO DE MURO
Lun Ago 25, 2014 1:54 pm
Buenas tardes y bienvenido al foro mira este linc , saludos
http://venadorevit.blogspot.com.es/2009/03/barridos-hospedados-molduras.html
http://venadorevit.blogspot.com.es/2009/03/barridos-hospedados-molduras.html
- asantpueNuevo en el foro
Mar Ago 26, 2014 4:06 am
Gracias he visitado el link pero no me soluciona el problema.
Lo que me ocurre es que quiero editar la familia del perfil pero no la guarde en la biblioteca y si que esta cargada en el proyecto.
Hay alguna forma de acceder de nuevo a la edición de esa familia sino la guarde en biblioteca??
Gracias de todas formas por el aporte
Lo que me ocurre es que quiero editar la familia del perfil pero no la guarde en la biblioteca y si que esta cargada en el proyecto.
Hay alguna forma de acceder de nuevo a la edición de esa familia sino la guarde en biblioteca??
Gracias de todas formas por el aporte
- FERRANModerador
Mar Ago 26, 2014 6:06 am
Buenos dias bien seleccionala ves a editar familia y desde ahi la guardas ,saludos
[/URL]
[/URL]