TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
santivillano
santivillano
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Resuelto Plano en cm/m .no en pulgadas

Mar Mayo 04, 2010 4:03 pm
Hola, soy mas que nuevo en esto, estoy intentando empezar a usar revit2010, y mi problema es el siguiente, me dibuja en Pulgadas; como hago para configurar que dibuje en metros, ya que las plantillas (nose si se llama asi) que trae dibujan en pulgadas? debo descargar planillas nuevas, o hay alguna configuracion??

2 Pregunta? puede ser que Revit 2010 traiga menos barras de herramientas que 2009, o tambien; es que estan escondidas?

Desde ya gracias, a quien corresponda que me pueda ayudar en esto.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Plano en cm/m .no en pulgadas

Mar Mayo 04, 2010 6:37 pm
Hola bienvenido a el foro y a la experiencia Revit, espero podamos ser de ayuda. Este caso en particular se resuelve con un tutorial que hice hace algun tiempo y es bastante sencillo no dudes en preguntar lo que necesites sin mas charlas te dejo el link del post donde esta el tutorial. LINK

Saludos! cheers

PD: en cuanto a lo de las barras estan organizada de forma distinta , mas bien "agrupadas" y en algun que otro caso se absorvieron en categorias o simplemente le cambiaron el nombre.
santivillano
santivillano
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Resuelto Re: Plano en cm/m .no en pulgadas

Mar Mayo 04, 2010 7:16 pm
mil gracias...ya investigare esto
saludos
y gracias again
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Plano en cm/m .no en pulgadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.