TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nasario
nasario
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Londres

Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado Empty Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado

Mar Oct 14, 2014 2:47 am
Hola buenas,

Me gustaria saber si se pueden asignar distintos grosores de linea a una familia (en este caso, ductos de aire acondicionado). Quiero que el resultado del plano sea con los mismos estandares que los que tenia en AutoCAD. Es decir, lineas exteriores de 0.50 y lineas de enlace con codos y linea central 0.25. Y si fuese posible, crear un view template con esta configuracion para aplicar a todos mis proyectos.

Muchas gracias, un saludo
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado Empty Re: Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado

Mar Oct 14, 2014 10:14 am
Buenos días Nasario.
Es una familia con líneas de Perfil, ya esta con grosor 1, este es .18 en escalas 1:10 a 1:50, y .1 en escalas 1:100 a 1:500
el grosor 2 es .25,en escalas 1:10 a 1:50
En Grosores de líneas los puedes cambiar.
Nunca lo hice y nunca lo voy a hacer, si te sale me avisas, Duplica la familia antes de hacer cambios.
nasario
nasario
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Londres

Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado Empty Re: Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado

Mar Oct 14, 2014 10:25 am
Muchas gracias Cesar, voy a intentarlo y te cuento

Saludos
Contenido patrocinado

Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado Empty Re: Cambiar lineas de representacion en ductos aire acondicionado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.