TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RICHARD BARRETO
RICHARD BARRETO
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 40
Localización : venezuela, caracas

como manejar la parte administrativa de revit Empty como manejar la parte administrativa de revit

Miér Oct 29, 2014 10:03 am
reciban un coordial saludo la verdad necesito saber como realizar la parte administrativa de revit la cual sed que se puede hacer paro mas no se como comenzar, y me he puesto a practicar pero no he podido, sera que es necesario realizar un curso para obtener esos conocimientos del programa, y si por favor existe un video o un manual de la misma por favor enviemela a mi correo ra_barreto20@hotmail.com, su ayuda es muy importante para mis conocimientos como ingeniero civil......gracia por su aporte
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

como manejar la parte administrativa de revit Empty Re: como manejar la parte administrativa de revit

Miér Oct 29, 2014 11:53 am
Buenas tardes y bienvenido al foro , te mande dos PDF a tu correo personal pero si deseas hacer un curso te recomiendo a mi amigo Victor aqui  te dejo su correo para que contactes con el   cessamx@gmail.com  , saludos
RICHARD BARRETO
RICHARD BARRETO
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 40
Localización : venezuela, caracas

como manejar la parte administrativa de revit Empty Re: como manejar la parte administrativa de revit

Vie Nov 14, 2014 11:10 am
muchas gracias por su respuesta se le agradece me voy a comunicar con su amigo por que la verdad necesito hacer un curso para saber mas del programa
RICHARD BARRETO
RICHARD BARRETO
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 40
Localización : venezuela, caracas

como manejar la parte administrativa de revit Empty Re: como manejar la parte administrativa de revit

Vie Nov 14, 2014 11:16 am
REVISE MI CORREO PERSONAL A VER SI ME LLEGO SU INFORMACION Y NO ME LLEGO SERA QUE PORFA ME LO ENVIAS NUEVAMENTE
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

como manejar la parte administrativa de revit Empty Re: como manejar la parte administrativa de revit

Miér Dic 03, 2014 5:44 am
RICHARD BARRETO escribió:REVISE MI CORREO PERSONAL A VER SI ME LLEGO SU INFORMACION Y NO ME LLEGO SERA QUE PORFA ME LO ENVIAS NUEVAMENTE
Envia tus preguntas a mi amigo Victor  aqui    cessamx@gmail.com
Contenido patrocinado

como manejar la parte administrativa de revit Empty Re: como manejar la parte administrativa de revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.