TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nasario
nasario
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Londres

Resuelto Crear View Template de sistemas

Miér Nov 05, 2014 5:00 am
Hola buenas,

Me han encargado en mi oficina hacer un view template (plantilla). Lo explico:
- Quieren que al comenzar un nuevo proyecto ya tengamos predefinido los grosores que cada linea tiene que tener a la hora de imprimir. (conductos, tuberias, aparatos de aire acondicionado...)
- Ej: cuando ponga un conducto de aire acondicionado las lineas exteriores del conducto sean de 0.50mm y la linea de centro sea discontinua y de 0.25 mm,...lo mismo para los distintos sistemas que pueda haber en un proyecto.

Es decir, que tengamos ya todos los standars predefinidos independientemente de la escala en la que trabajemos. No se si me he explicado bien, si podeis ayudarme estaria muy agradecido.

Gracias


Última edición por nasario el Vie Nov 07, 2014 10:41 am, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Crear View Template de sistemas

Miér Nov 05, 2014 5:48 am
Buenos dias , como tu bien dices tienes tu, que crear esa plantilla con todo lo necesario y guardarla , saludos
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Resuelto Re: Crear View Template de sistemas

Vie Nov 07, 2014 9:33 am
Nasario. Abres como plantilla un nuevo proyecto, ahí modificas todo lo que quieres y lo guardas como plantilla.
Realmente eso es algo obsoleto, ya que si era necesario en los dibujos a mano o en Autocad, para poder entender lo que querias representar, pero en BIM ya no es necesario, en mi opinión y la varios compañeros.
Aunque también lo hice cuando me lo pidieron en oficinas que siguen trabajando a la antigua.
nasario
nasario
Nuevo en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Londres

Resuelto Re: Crear View Template de sistemas

Vie Nov 07, 2014 10:41 am
Gracias por las respuestas, lo estoy hacienda y la verdad que yo tambien lo veo una tonteria porque como representa Revit esta muy claro. Pero me han pedido hacerlo y aqui estoy que es muy lioso pero bueno.

Muchas gracias
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Crear View Template de sistemas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.