TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avillanu1
avillanu1
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 49

Pregunta Construcción Popular

Vie Jun 26, 2015 7:59 pm
Buenas noches amig@s foristas, una vez que logré poner a tono el REVIT 2015, gracias a las ayudas de Uds, en especial a FERRAN, y unos videos tutoriales de youtube, me gustaria que me ayudarán a salir de una duda con REVIT. Ya estoy aplicando los videos tutoriales de varios foristas para algunas ideas en mente, pero la que me trae a cotación, es si se podrá hacer en REVIT los pasos para la construcción de Casas Populares basadas en normas venezolanas, aplicables desde hace muchos años, por albañiles, y que tienen como referencia un libro que es muy común en la casa de éstos trabajadores de la construcción, el libro "Manual del Constructor Popular" del Arquitecto Luis A. Lopéz, de una data de 1986, pero que se mantiene aún vigente. Sus calculos y normas se basan en la Gaceta Oficial Nº 33.289 del 20 de agosto de 1.985.
Quizas suene así medio descabellado para uds, tener que leer algo así, con tantos avances en materia de arquitectura, con  programas como REVIT, AUTOCAD... pero al ver el manual, me llamo mucho la atención y me surgio esa duda.
¿Se puede hacer en REVIT la estructura para una LOSA DE FUNDACION? así como los materiales para los muros como los bloques de arcilla o cemento?. se que ésto último se puede hacer, pero que pueda hacer una pared o muro usando los bloques hechos en REVIT en los diseños? Si alguien ya lo ha hecho, me podría ayudar u orientar?
Aqui les dejo las imagenes del libro...

Portada del Libro
Construcción Popular 2wlu3nm

Losa de Fundación para una casa de 1 piso
Construcción Popular Sdchfa

Losa de fundación para casa de dos pisos
Construcción Popular Dfu9s5

Tanque elevado
Construcción Popular 2vx0o6b

Bloques de concreto y arcilla
Construcción Popular 339lrw8

Fundaciones aisladas
Construcción Popular 35212k5

Estructura de casa de dos pisos
Construcción Popular T5r2tk
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.