TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ElGalac
ElGalac
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Civil y Revit Empty Civil y Revit

Vie Oct 16, 2015 7:39 pm
Buenas noches, desde ya agradezco sus respuestas y consejos.

En mi trabajo utilazamos en Civil 3D para el desarrollo de toda la topografía, corridors y todo lo que tiene que ver con accesos y movimiento de tierras, pero ahora estamos viendo la posibilidad de utilizar el Revit para lo que son estructuras. Mis dudas son: Por ahi he leido que el revit solo sirve para areas no mayores de 1 milla, que no es recomendable, pero los trabajos que nosotros realizamos superamos facilmente los 1600 m. En cuanto a las estructuras, un compañero que ya no labora en la empresa utilizo el revit, pero como las estructuras no eran comunes, utilizó lo que en autocad es la extrusión de objetos en 3D, lo que no sé es si estos se pueden editar y hacer crecer como un elemento de las familias de revit. Espero me puedan ayudar y poder saber cuánto es posible de realizar en revit. Gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Civil y Revit Empty Re: Civil y Revit

Sáb Oct 17, 2015 7:01 am
Buenos dias contacta con mi amigo Victor que es un crack en esta pregunta , saludos
Victor Cessa
Foto del perfil de Victor Cessa
cessamx@gmail.com

https://www.youtube.com/watch?v=_9QkfEkMWUM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.