- GuillermoNuevo en el foro
Muro inclinado
Dom Mayo 16, 2010 5:07 pm
Tengo dibujada una rampa de ingreso a un garage, en un lateral apoya un muro.
¿ Como resuelvo el apoyo inclinado?
Re: Muro inclinado
Dom Mayo 16, 2010 6:58 pm
Hola quiza mas especificaciones o una captura de pantalla seria mas util a la hora de "diagnosticar" el problema pero si el conflicto es un la vizualizacion, puedes resolverlo con el comando unir "geometrias". Si nos dieras algun dato mas seria de gran ayuda.
Saludos!
Saludos!
- nock01Moderador
Lun Mayo 17, 2010 12:03 am
hola guillermo
creo k te refieres a esto:
creo k te refieres a esto:
- FERRANModerador
MURO INCLINADO
Dom Mayo 30, 2010 4:21 am
Guillermo escribió:Tengo dibujada una rampa de ingreso a un garage, en un lateral apoya un muro.
porque no pruebas con enlazar , ferran
- FERRANModerador
Lun Jun 07, 2010 2:54 pm
no nadie a dado respuesta a un muro inclinado solo lo podria hacer el crak goro , yo e hecho muros de muchas clases pero rectos y sigo diciendo que creo que hay que hacerlo en familias , pero goro tendria si lo permite hacer un video , perdonar se un poquiti pero mis preguntas para mi son difilcultades. vuestro siempre colaborador ferran
desearia respuesta, son temas muy importantes.
y lo siento no es lo que habeis respondido yo machaco mucho
desearia respuesta, son temas muy importantes.
y lo siento no es lo que habeis respondido yo machaco mucho
Lun Jun 07, 2010 4:40 pm
Nadie ha probado la función masas? Para crear muros inclinados viene muy bien.
Aunque la pregunta creo que se refiere a un apoyo inclinado por lo que editando el perfil o colocando una barandilla (Tipo muro) cuyo anfitrión sea la rampa debería servir.
La función enlazar muro con la rampa solo podrá usarse si la rampa es creada con la función suelo y una flecha de pendiente. Escaleras y Rampas no permiten enlazar, ni unir geometría.
Espero que os sirva de ayuda
Aunque la pregunta creo que se refiere a un apoyo inclinado por lo que editando el perfil o colocando una barandilla (Tipo muro) cuyo anfitrión sea la rampa debería servir.
La función enlazar muro con la rampa solo podrá usarse si la rampa es creada con la función suelo y una flecha de pendiente. Escaleras y Rampas no permiten enlazar, ni unir geometría.
Espero que os sirva de ayuda