Presentación & pregunta
3 participantes
- sadellNuevo en el foro
Presentación & pregunta
Jue Nov 03, 2016 8:10 am
Hola Amigos, mi nombre es Josep y llevo una semana escasa con Revit, me ha parecido fastinante este programa, vengo de AutoCad que también me fastinava, estoy haciendo pruebas y creándome una plantilla para nuevos proyecto, he iniciado desde la plantilla construcción pero me he dado cuente que comparado con la de arquitectónica tienen diferentes familias como la de muros. y no logro encontrar los muros de la plantilla arquitectónica para colocarlos en la que estoy personalizando raíz de la de construcción.
Muchas gracias de antemano y daros las gracias a todos por la ayuda para que pueda existir este gran grupo.
Muchas gracias de antemano y daros las gracias a todos por la ayuda para que pueda existir este gran grupo.
- FERRANModerador
Re: Presentación & pregunta
Jue Nov 03, 2016 9:25 am
Buenas tardes y bienvenido al foro , si tienes razon cada plantilla es diferente tienes que ir mirando para decidirte cual es la que mas te interesa para crear la tuya inclusive los materiale , saludos
PD. mira este linck
https://taller-revit.forosactivos.net/t1126-familias-revit-2013-y-templates?highlight=templates
PD. mira este linck
https://taller-revit.forosactivos.net/t1126-familias-revit-2013-y-templates?highlight=templates
Re: Presentación & pregunta
Miér Nov 23, 2016 12:03 am
sadell,
Hola, qué tal.
Abre proyecto principal, después abres el proyecto o plantilla arquitectónica que contiene los muros que necesitas, finalmente te diriges a la ficha Manage, panel Settings y Transfer Project Standards. Ahí verás una lista de lo que puedes transferir desde otro proyecto. Sólo selecciona Walls.
Saludos.
Hola, qué tal.
Abre proyecto principal, después abres el proyecto o plantilla arquitectónica que contiene los muros que necesitas, finalmente te diriges a la ficha Manage, panel Settings y Transfer Project Standards. Ahí verás una lista de lo que puedes transferir desde otro proyecto. Sólo selecciona Walls.
Saludos.