TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
renzo
renzo
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2017

[MUROS CORTINA] muro cortina inclinado con doble hoja de cristal Empty [MUROS CORTINA] muro cortina inclinado con doble hoja de cristal

Miér Jun 07, 2017 12:17 am
buen dia chicos,

estoy haciendo mi TFG de arqutectura tecnica, y me encuentro con un problema, necesito crear un muro cortina pero este muro cortina es  inclinado , es de dos plantas unos 6 metros de altura, visto en seccion o alzado  la  parte final del muro cortina esta retranqueado hacia dentro del edificio 1,5 m, es decir es un muro inclinado enfocado asi para captar mas rayos solares , ya que la primera hoja del muro cortina es es de cristal fotovoltaico, , es decir qu eeste muro cortina esta conformado de la primera hoja exterior es hoja de cristal fotovoltaico de 15 mm de espesor, + camara de aire gas argón de 12,5 cm. + hoja de cristal de 10 mm de espesor, ....los montantes son de 15 x 5 cm de aluminio,  la modulacion totoal seria 1,5 x 1,5 m.

he visto videos de como se hacen los uros cortinas normales desde arquitetura: muro cortina, etc, pero no veo o no se como hacerlo inclinado como lo necesito por mi proyecto, ni se como hacerlo para que revit me deje la opcion de poner doble cristal,


alguien sabe como se podría hacer, porfavor, necesito ayuda, se me acaba el tiempo limite para entrgar el TFG y no veo la manera.

muchisimas gracias de antemano.

si alguien pueda ayudarme desde el wassap 0034 612223857, gabriel
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

[MUROS CORTINA] muro cortina inclinado con doble hoja de cristal Empty Re: [MUROS CORTINA] muro cortina inclinado con doble hoja de cristal

Jue Jun 08, 2017 5:22 am
Buenos dias y bienvenido al foro , a qui un video de mi colega sobre el tema , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=ChmCojpiO6Y
[MUROS CORTINA] muro cortina inclinado con doble hoja de cristal 11111110
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.