TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Resuelto Centro de recreacion.

Mar Jun 01, 2010 8:31 pm
Este es mi primer trabajo en revit espero criticas constructivas y haber si les gusta Very Happy
Todo es hecho solamente con revit...
Centro de recreacion. Wii
Centro de recreacion. Tilines
Centro de recreacion. Play23
Centro de recreacion. Plantabaja
Centro de recreacion. Centrodearriba
Centro de recreacion. Admiz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Mar Jun 01, 2010 11:31 pm
Wow, realmente geniales. En la primer imagen una lastima que faltaran los materiales a lo que seria el monitor LCD con la base, pero no le quita el merito. Otra cosa y algo que no me termina de convencer son las personas de revit, muchas veces me ha pasado en trabajos que he hecho que no terminan de "combinar" con el resto del render quedan como atascados en la imagen con otro tipo de color, que es lo que pasa en la segunda imagen en cambio en las demas se ve que encajan perfecto. Mis felicitaciones y gracias por compartirlas!

Saludos! cheers
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Jue Jun 03, 2010 1:14 pm
Gracia por los consejos tienes razon encuanto a las personas yo pienso igual, alguna recomendación?
De todos modos el proyecto no esta terminado estare actualizando los renders con algunos cambios y nuevos materiales.
saludos
Very Happy
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Jue Jun 03, 2010 11:19 pm
agregar gente en post-producción es una buena posibilidad aunque algo mas laborioso con algún programa como photoshop suelen haber renders de gente por la red, en www.deviantart.com es probable que se encuentren bastantes y muy buenos para terminar de cerrar un render de calidad total, en algún otro tema se trato tambien el tema de si se podia cambiar la gente de revit por otra porque un usuario se había cansado de tener siempre los mismos vecinos Laughing jeje es cuestion de encontrarle vuelta.


Saludos! cheers
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Vie Jun 04, 2010 5:07 pm
hola, yo opino k en cuanto a la escala humana lo mejor es traerte un muñeco de cad3d creas na familia en revit y ponle material translucido o negro o blanco, eso es lo estoy haciendo en estos momentos, y creo k keda mejor... hehehe combina con el entorno k es igual.

en la cuarta imagen me parece k se veria bn unas cuantas luces al fondo y k se notara la estructura del mesanine que tienes ai arriva no se seria bueno ver unos tensores,
en cuanto a la estrcutura k tienes serchada en tubo circular deverias provaar un material como acero inoxidabke y en ves de estar sobre la valdosa devera estar sobre un espejo de agua... con luces... k resaltan mas esa estrcutura
y en la kinta imagen como para poner un poco mas real la cosa ese antepecho en vidrio deveria deter un pasamanos como para k la perpeccion psicologica de la imagen tenga mas fuerza

me gusta la primera imagen por el color, pero en la segunda deverias disminuir el verde, combinado con otro color o ponle un panel solido no se en concreto burdo o no se cambiarle el color del cielo razo k tambn es verde por otro y k las makinas de la derecha no sean del mismo color pues no son las mismas makinas k estan al frente...
pero a mi me gusto arto el trabajo y pa finalizar ese estrcutura tuular de la k able arriva deveria tener es una fuente en su centro ... yo creo k no estaria mal
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Mar Jun 08, 2010 5:07 pm
Bueno te felicito por usar el programa pero particularmende debo decir algunas cosas:

Un modelado sirve (o da 2 tipos de resultados) el realismo puro... es decir que paresca lo mas real posible o el conceptualismo abstracto donde prima la idea y no la similitud a la realidad.

Dire que tus intenciones van al realismo pero creo que haz fallado, particularmente por eso uso de los materiales. Vidrios sin estructura y de colores poco usados, verdes azules y rojos muy intensos y ausencia de entorno...

Creo que la ultima foto es la mejor lograda por la temperatura ambiente y artificial ademas de la texturizacion del moviliario. Se reconoce el metal del cemento y del ceramico, pero fallas con el vidrio...

Lo que hago yo y podria servirte es hacer montajes... poner tu imagen con algo real y aproximar lo mas posible...

Todo es buena onda y la idea es ver mejoras en el revit que para mi, es el programa con mayor proyeccion para 3D y pronto desplazara (en arquitectura) al 3D max.

Sldos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Vie Jun 11, 2010 11:02 am
comparto la idea de nuestro amigo luizhit, la ultima imagen deverias renderisarla nocturna es decir k en ventanal de atras no tenga irradiacion solar y revisar la iluminacion interna, para lograr un mejor resultado creeria k el vidrio divisorio curbo para un mayot realismo deverias fracmentarlo en secciones como 1000x2000 de alto o revisar cal es la altura para mirar si pudes modular y dejar 900 como antepecho y dejar el primer marco y el resto si vidrio continuo.
dilatalo unos 5 o 10 cm del piso con unos dilatadores en acero y ponle la estrcutura correspondiente de los dilatadores a los vidrios veras k logras mayor resultado. igualmente cuando llegue al cielo razo dilatalo pra k se vea k el vidrio esta descolado

creeria k esa imagen se veria muy muy muy bn si haces eso y luego rotacar brillos y sombras en photoshop y listo keda genial en cuanto al color de los vidrios.. pues si te gusta ese azul y es como el color empresarial listo es tu criterio pero creeria k no lo devias repetir en los modulos k tienes mas atras es decir dejar el vidrio curvo con la estrcutura y delatado de color azul bn, pero los otros del fondo creeria mejor unos translucidos blanco para generar mayor privacidad
vacasx
vacasx
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Jue Jun 17, 2010 7:17 pm
Gracias por los consejos la verdad tienen razon en todo!
O sea que tengo mucho trabajo que hacer jaja
Espero poder terminarlo pronto no tuve mucho tiempo y la verdad lo descuide y no le puse el tiempo nescesario.
Espero subir pronto las correcciones SALUDOS Very Happy
hugazoboss
hugazoboss
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Mar Jul 06, 2010 11:12 am
vaya, que imagenes, soy nuevo en revit, apenas conozco los comandos basicos, asi que esta pregunta tal vez suene obvia, pero es el renderizado que que tiene el mismo revit o hay que usar algo parecido al v-ray del 3dmax???

por cierto estan geniales,
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Centro de recreacion.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.