Reflejo de la luz en suelo y mobiliario
2 participantes
- luv29Conocido de la casa
Reflejo de la luz en suelo y mobiliario
Dom Feb 18, 2018 3:18 pm
Hola, estoy realizando unos render de interior y el problema que se me presenta es que la luz artificial se refleja en el suelo y en el mobiliario. En el apartado de acabado de las propiedades de la madera que le puse al suelo y a los muebles, puse "sin acabado" y aún así se refleja la luz. Cómo puedo cambiar esto? Se ve muy mal.
- FERRANModerador
Re: Reflejo de la luz en suelo y mobiliario
Lun Feb 19, 2018 7:28 am
Buenos dias , estaria bien que subieses unas imagenes del tema , mira de cambiar el sin acabado por mate , saludos
Lun Feb 19, 2018 11:00 am
Como podeis ver, se ven unas zonas muy oscuras y otra demasiado iluminadas.
La opción mate no me la da. Solo me da, brillo, semibrillo y sin acabado, y se ve igual al renderizar.
Me podeís ayudar para mejorar estos renderizados? Me gustaría que se vieran más natural.
- FERRANModerador
Lun Feb 19, 2018 11:24 am
Buenas tardes es cierto a qui unas imagenes , pero que clase de luces pusistes ? y si hay alguna ventana cerca yo pndria una imagen de fondo para dar mas realismo , bueno esta bien pero tienes razon en lo que dices , si tubiera el rtv se podria ver mejor el problema , saludos
Lun Feb 19, 2018 1:55 pm
Las luces que puse son estas
Tanto al techo como a la pared con acabado de microcemento tiene autoiluminación. Eso antes no se lo hice.
Lo que he hecho es bajarle los voltios (de 1000, una exageración lo sé, a 60 cada bombilla) y le he puesto autoiluminacion como podeis ver en la segunda imagen. Lo que pasa es que no todos los acabados te dejan opcion de poner autoiluminado.
Los muebles no consigo que se vean bien y tienen que ser negros.
Tanto al techo como a la pared con acabado de microcemento tiene autoiluminación. Eso antes no se lo hice.
Lo que he hecho es bajarle los voltios (de 1000, una exageración lo sé, a 60 cada bombilla) y le he puesto autoiluminacion como podeis ver en la segunda imagen. Lo que pasa es que no todos los acabados te dejan opcion de poner autoiluminado.
Los muebles no consigo que se vean bien y tienen que ser negros.
- FERRANModerador
Lun Feb 19, 2018 2:56 pm
Bueno cuando me referia a la iluminacion no me referia a tu imagen solo a la familia , bueno a lo de los muebles es tambien creo por la iluminacion y los muebles si son parametricos podrias cambiar de color , sin mas , saludos , esperando mejoras , gracias.