[MUROS] Problemas con "Envolvente" en Ventanas
2 participantes
- alej510Nuevo en el foro
[MUROS] Problemas con "Envolvente" en Ventanas
Dom Mar 04, 2018 12:26 pm
hola buen día.
El problema inicia en que yo tengo creado un muro y al momento que le coloco una ventana los envolventes en planta si me lo respeta (da vuelta el acabado sobre la ventana como se muestra en la primera imagen).Pero al momento en que a estos elementos quiero hacerle un corte (sección) no me respeta los acabados de la parte inferior y superior del muro (como se muestra en la segunda imagen).
Que puedo hacer para que gráficamente el envolvente o acabado de vuelta sobre el muro.
Vi un post del 2012 pero no contenía imágenes y no explicaba muy bien sobre "abrir la ventana o cerrarla"
El problema inicia en que yo tengo creado un muro y al momento que le coloco una ventana los envolventes en planta si me lo respeta (da vuelta el acabado sobre la ventana como se muestra en la primera imagen).Pero al momento en que a estos elementos quiero hacerle un corte (sección) no me respeta los acabados de la parte inferior y superior del muro (como se muestra en la segunda imagen).
Que puedo hacer para que gráficamente el envolvente o acabado de vuelta sobre el muro.
Vi un post del 2012 pero no contenía imágenes y no explicaba muy bien sobre "abrir la ventana o cerrarla"
Re: [MUROS] Problemas con "Envolvente" en Ventanas
Dom Mar 04, 2018 1:24 pm
@alej510,
Hola.
Ese tema ya se ha tocado antes:
https://taller-revit.forosactivos.net/t1998-muros-envolvente-de-muros?highlight=envolvente#11921
Saludos.
Hola.
Ese tema ya se ha tocado antes:
https://taller-revit.forosactivos.net/t1998-muros-envolvente-de-muros?highlight=envolvente#11921
Saludos.
- alej510Nuevo en el foro
Re: [MUROS] Problemas con "Envolvente" en Ventanas
Dom Mar 04, 2018 2:37 pm
esa persona hace referencia a un muro editado con envolvente mi problema va mas con insertar una ventana y que la envolvente de vuelta algo asi (imagen dibujada en autocad)
quisiera llegar a obtener ese resultado
quisiera llegar a obtener ese resultado