TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Navegador de proyectos - orden y organizacion

Mar Ago 03, 2010 10:05 am
Bueno estimados compañeros Talleristas estoy a medio desarrollar una plantillita de Revit y una de las cosas que quiero ordenar es el navegador de proyectos, porque si en algo peco es en tener muchos planos muy desordenados y duplicado!! Considerando que esta opcion es posible me gustaria implementarla en mi sistema de trabajo. Estuve intentando a ojo pero como pasa regularmente con este tipo de intentos... son una perdida de tiempo.
Entonces la cuestion es la siguiente alguin sabe, como se pueden organizar las vistas en el navegador de proyectos?
como seria masomenos esto... de la siguiente forma les adjunto algunas imagenes.

Navegador de proyectos - orden y organizacion 1

Navegador de proyectos - orden y organizacion 21nf4w2



Como pueden notar dentro de las vistas de plano, hay creadas subcategorias para Instalaciones y Albañileria.

Bueno creo que me explique... si alguien sabe como es bien que me tire un centro, de mientras sigo leyendo PDF.

Saludos! cheers
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Navegador de proyectos - orden y organizacion

Mar Ago 03, 2010 2:43 pm
Estimado Claudio, lo que debes hacer es crear un parametro de proyecto nuevo y en base a eso organizar tu navegador, después te dejare un tutorial. De momento te dejo una captura de pantalla para que envidies mi navegador de proyectos tuneado. Saludos novato!


Navegador de proyectos - orden y organizacion Jojow


jajaja despues de investigar un poco, encontre la respuesta mas tarde hago el tutorial para que puedan organizar sus planos a gusto.


Saludos! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.