TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eryk
eryk
Amigo de la casa

Condominio Robles Empty Condominio Robles

Miér Oct 20, 2010 12:29 am
Este es un proyecto de la U de un condominio de 4 viviendas, cada una con caracteristicas diferentes.
La Primera es una vivienda para adultos de 50 años
La segunda es una vivienda para adultos de 65 años
La tercera es una vivienda para una pareja con un hijo recien nacido
Y la cuarta vivienda es para un joven soltero
Y la ultima imagen que adjunto es la vista general del proyecto.
Todo lo diseñe para ser construido en acero y cerramientos en siding.

También tengo render de interiores de este proyecto pero mas adelante las publico.

Condominio Robles Casaadultomayor50
Condominio Robles Casaadultomayor65
Condominio Robles Casa
Condominio Robles Casasoltero

Condominio Robles Condominiosantaanaentra
nock01
nock01
Moderador

Condominio Robles Empty Re: Condominio Robles

Miér Oct 20, 2010 8:11 pm
hola, yo soy amane del acero, pero nunca lo e aplicado a viviendas de 1 piso por el costo, las aplico para proyectos de mayor magnitud, independiente a eso, se ve muy bn

no tengo observaciones al render, los cielos se ven muy reales respecto al render, depronto hay detalles como que paso con el pasto que no llega hasta el nivel del acabado fino del piso... se ve como si ubiras bajado el pasto o subido algunos centrimetros el proyecto.

2 no me gusta el arbusto de la 1 y 2 imagen serca a la palmera pero igual pasa por desapersivida porque le diste prioridad a la palmera, si logras editarla y quitarle los frutos seria mejor.

3. me gusta la camioneta blanca.

4. para mi punto de vista la mejor imagen es la ultima, porque la ambientacion es muy real, esas cuerdas se ven genial.

como ultima observacion deverias ponerle las cortinas al proyecto para terminar de darle un toque mas real, le aria falta el alumbrado urbano y dado caso algun moviliario urbano.

de donde sacaste el fondo? me gusto.

felisitacions por el trbajo espero que le pongas las cortinas para que quede mejor logrado
eryk
eryk
Amigo de la casa

Miér Oct 20, 2010 9:24 pm
De hecho elevé las viviendas 15cm, ya que el siding no debe tener contacto con la humedad de suelo (Acá es Costa Rica el clima es muy humedo). Para aprovechar esa elevacion, pense en colocar algun tipo de luminaria para realzar el proyecto.

El asunto de las cortinas tiene razon, es buen detalle, voy a ponerlas.

Los fondos, son del sitio real, fui a tomarle fotos al sitio pensando en los puntos de vista para las perspectivas y solo hice el montaje.

Gracias!!!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

Jue Oct 21, 2010 2:34 am
Solo 2 opiniones:

los arbustos blancos y verde limones no se ven muy bien

esos cables de luz en la ultima foto la ensucian un poco.

Tambien creo que las cortinas serian buena idea pero recomiendo tipo estores o persianas. Este es un caso muy particular porque el trabajo esta bien hecho aca el tema es de diseño y normalmente no critico temas de diseño pues depende de la perspectiva del diseñador.

No existe mal diseño todo es valido, otra cosa es si nos guste o no pero es algo tan personal que a veces no es bueno entrar en debates perceptuales.

Sldos !!!
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Jue Oct 21, 2010 10:50 am
Me parece un buen trabajo, eryk, enhorabuena. La única objeción por mi parte es que no reconozco el material de las aceras, no se qué estan pisando los personajes, y la carretera de la última imagen se ve muy plana, no tendría mayor importancia si no estuviera en primer plano. Si al menos pusieras un paso de cebra ahí por donde cruzan, creo que ganaría bastante.

En lo que yo no suelo entrar es en el tema de los RPCs y demás accesorios, porque si de lo que se trata es de contar el proyecto, perfecto, misión cumplida. Los RPCs son lo que son, los ponemos porque dan vidilla a la escena, porque seguramente es mejor que no poner nada, pero todos ellos tienen el problema de que parecen pegatinas, aunque arrojen sombra. Esto es por su mala relación con el suelo. A veces, si estoy de buen humor, coloco con photoshop una sutil sombra debajo de cada uno, y sino, pues paso, no me obsesiona.

Saludos.
eryk
eryk
Amigo de la casa

Jue Oct 21, 2010 11:37 am
Gracias por los comentarios, de verdad que ayudan bastante. ya aprendi a tratar mejor los materiales y, bueno... ese asunto de los arbustos... es mejor conseguir fotografias e insertarlas en photoshop y tomarse el tiempo de ponerles sombras, los rpc de revit son bastante irreales.
Mas adelante seguire subiendo mis trabajos

Gracias!!
Contenido patrocinado