Colocar el acero estructural
3 participantes
- VladyCobainNuevo en el foro
Colocar el acero estructural
Dom Ene 03, 2010 1:45 pm
Buenas tardes.
Me gustaria que alguien me explicara como colocar el acero principal y de refuerzo, porque no lo encuentro, lo unico que tengo son las columnas, vigas, zapatas, losas todas de concreto, pero me gustaria que me explicaran como puedo hacerlo, gracias
Atte.: V Rojas
Me gustaria que alguien me explicara como colocar el acero principal y de refuerzo, porque no lo encuentro, lo unico que tengo son las columnas, vigas, zapatas, losas todas de concreto, pero me gustaria que me explicaran como puedo hacerlo, gracias
Atte.: V Rojas
Re: Colocar el acero estructural
Mar Ene 05, 2010 6:13 pm
Me gustaria que alguienme explicara como colocar el acero principal y de refuerzo, porque no lo encuentro, lo unico que tengo son las columnas, vigas, zapatas, losas todas de concreto, pero me gustaria que meexplicaran como puedo hacerlo, gracias
Hola, como habras leido hay 3 opciones tachadas. Realmente nunca casi nunca me meto en Structure pero vi tu pregunta y decidi investigar. Lo que encontre fue lo siguiente
no lo encuentro
de ahi en adelante queda a tu suerte ( por ahora ) tratare de buscar algun tuto o tambien algun manual para entender como hacer eso, pero de momento te cuento que para encontrarlo tenes que seleccionar tu viga, (eso si en este caso se hace desde el corte o esa fue la unica torpe manera de que me saliera)y te va a salir el sub menu y de ahi al que esta destacado en rojo para poder elegir el acero que vas a utilizar. en la barra de opciones. Espero haber aliviado en algo la investigacion. Esperemos a ver si hay alguien mas que de una mano
Re: Colocar el acero estructural
Mar Ene 12, 2010 9:31 pm
Existe una opción para añadir automaticamente el refuerzo, aunque hay que tener instalado el Autodesk Revit Structure Extensions.
Hice varias pruebas para ver su potencial, puesto que soy novato en esto de revit, y por lo que veo tiene muy buena pinta.
Como puedes ver, despues de la instalación de Extension te aparece una nueva pestaña llamada complementos.
Aqui tienes un video donde se ve como lo utiliza
Hice varias pruebas para ver su potencial, puesto que soy novato en esto de revit, y por lo que veo tiene muy buena pinta.
Como puedes ver, despues de la instalación de Extension te aparece una nueva pestaña llamada complementos.
Aqui tienes un video donde se ve como lo utiliza