TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Tema unico Revit Structure 2010

Jue Nov 19, 2009 11:48 am
Revit Structure 2010 Imagen12

Caracteristicas:

Software de ingeniería estructural para modelado de información de edificios
Autodesk®️ Revit®️ Structure 2010 integra un modelo analítico y un modelo físico multimaterial, con modelado estructural simultáneo para disfrutar de documentación, análisis y diseño más eficientes y precisos y, por tanto, de una ventaja competitiva.

Asociatividad bidireccional entre modelo y vistas
En Revit Structure, cada tabla de planificación, detalle, plano de dibujo, vista 2D y vista 3D es una presentación directa de información procedente de la misma base de datos de construcción. Cada vez que se introduce una modificación, el software la propaga a todo el modelo y actualiza cada planta, sección, alzado o tabla de planificación relacionados. En esta función clave de Revit Structure radica la facilidad de uso y la capacidad de respuesta del sistema, porque contribuye a eliminar en gran medida los fallos de coordinación y a mejorar la calidad general de la documentación.

Documentos de construcción
Revit Structure automatiza las repetitivas tareas de dibujo manuales que requieren los sistemas CAD convencionales. Los cortes de secciones y alzados y las vistas de detalle son más veloces. Secciones, alzados y detalles se referencian automáticamente en consonancia con los números de plano. Con la asociatividad bidireccional, cualquier cambio realizado en cualquier vista se propaga a todas las vistas relacionadas, lo que asegura la coordinación total de los dibujos.

Detalles estructurales
Puede crear los detalles a partir de vistas del modelo 3D con anotaciones adicionales, desde cero con las herramientas de dibujo 2D de Revit Structure o importándolos de archivos CAD convencionales. Ahorrará tiempo si importa los planos enteros de los detalles típicos en formato DWG de proyectos anteriores. Hay herramientas de dibujo especializadas para modelado estructural de acero y hormigón armado, como símbolos de soldadura, pernos de anclaje, armadura y refuerzo de área de hormigón.

Compatibilidad con múltiples formatos de datos
Revit Structure importa, exporta y vincula los datos con formatos líderes (incluidos DWG, DXF™️, DGN, IFC y CIS/2) para que le resulte más fácil utilizar información de cualquier colaborador, cliente o contratista. Revit Structure admite el flujo de trabajo tradicional en que el modelado estructural empieza con archivos DWG creados por el arquitecto con AutoCAD®️ o AutoCAD®️ Architecture. Además, Revit Structure exporta los modelos 3D a AutoCAD Architecture, donde pueden consultarse las propiedades estructurales.


Vínculos bidireccionales con múltiples programas de análisis
El modelo analítico de Revit Structure se vincula bidireccionalmente a Autodesk®️ Robot™️ Structural Analysis Professional y Autodesk®️ Robot™️ Structural Analysis. Esta vinculación bidireccional significa que los resultados de los análisis actualizan el modelo automáticamente y con precisión si cambia el tamaño de cualquier elemento estructural. Además, la tecnología de cambios paramétricos coordina esas actualizaciones en todas las vistas y los planos de construcción del proyecto. Revit Structure también establece vínculos con programas de diseño y análisis estructural de terceros. Con los programas de diseño y análisis estructural se puede compartir información analítica estructural como condiciones de contorno y de transmisión de esfuerzos, cargas y combinaciones de cargas, o propiedades de material y de sección.

Modelado con múltiples materiales
Revit Structure incluye materiales de construcción como acero, hormigón prefabricado, hormigón moldeado in situ, madera y mampostería. Dado que los edificios se construyen con diversos materiales, Revit Structure permite modelar la estructura usando los materiales necesarios.

Componentes estructurales paramétricos
Revit Structure ofrece un conjunto completo de herramientas de diseño para modelado estructural, como muros, sistemas de viguetas, vigas, vigas de celosía, viguetas nervadas abiertas, elementos de hormigón prefabricado, armaduras de hormigón, conexiones de acero, anclajes y detalles de planchas metálicas. Las definiciones paramétricas permiten la revisión veloz de cualquier tipo de objeto. Al crear nuevos objetos, detalles o símbolos, Revit Structure los almacena en familias que se pueden modificar y reutilizar en otros proyectos.

Colaboración multiusuario
La compartición de proyecto distribuye la potencia del entorno de modelado de construcción paramétrico a todo el equipo del proyecto. Múltiples usuarios pueden compartir el mismo modelo avanzado de información del edificio y guardar su trabajo en un solo archivo central. La compartición de proyecto ofrece una gama completa de modos de colaboración: dentro de una firma de ingeniería estructural; entre ingenieros y delineantes; y dentro de una empresa de ingeniería arquitectónica, entre ingenieros, arquitectos y delineantes.

Interoperabilidad con Autodesk Revit Architecture y Autodesk Revit MEP
Los ingenieros estructurales, los ingenieros de MEP (mecánica, electricidad y saneamiento) y los arquitectos pueden aprovechar al máximo la plataforma de modelado de información de edificios de Revit y trabajar con más eficiencia empleando la misma base de datos compartida. Pueden comprobarse las interferencias entre los elementos arquitectónicos, estructurales y de MEP. La coordinación es aún mejor con las notificaciones electrónicas de los cambios de diseño realizados por el resto del equipo de diseño.


Requisitos de sistema

Requisitos de sistema para Autodesk Revit Structure de 32 bits


* Microsoft®️ Windows®️ XP Tablet PC, Professional o Home (SP1 o SP2); Microsoft Windows XP Professional x64; Microsoft®️ Windows Vista®️ de 32 bits o 64 bits, incluidas las ediciones Business, Home Premium o Ultimate
* Procesador Intel®️ Pentium®️ 4 a 1,4 GHz o procesador AMD®️ equivalente
* 3 GB de RAM (1 GB de RAM si no se necesita renderización)
* 3 GB de espacio libre en disco
* Monitor de 1280 x 1024 y adaptador de pantalla con capacidad para color de 24 bits
* Microsoft®️ Internet Explorer®️ 6.0 SP1 (o posterior)
* Dispositivo señalador conforme con Microsoft Mouse
* Descarga o instalación desde DVD
* Conexión a Internet para activación de producto

Recomendaciones de sistema para Autodesk Revit Structure de 32 bits

* Microsoft Windows XP Professional SP2 (o posterior) o Microsoft Windows XP Professional x64
* Procesador Intel®️ Core™️ 2 Duo a 2,40 GHz o procesador AMD equivalente
* 4 GB de RAM
* 5 GB de espacio libre en disco
* Tarjeta de vídeo dedicada con compatibilidad por hardware con OpenGL®️ espec. 1.3 o posterior y compatibilidad con Microsoft®️ DirectX®️ 9 o posterior
* Microsoft Internet Explorer 6.0 SP1 (o posterior)
* Ratón de dos botones con rueda

Requisitos de sistema para Autodesk Revit Structure de 64 bits

* Microsoft Windows XP Professional x64 o Microsoft Windows Vista de 64 bits, incluidas las ediciones Business, Home Premium o Ultimate
* Procesador Intel Pentium 4 a 1,4 GHz o procesador AMD equivalente
* 3 GB de RAM
* 3 GB de espacio libre en disco
* Monitor de 1280 x 1024 y adaptador de pantalla con capacidad para color de 24 bits
* Microsoft Internet Explorer 6.0 SP1 (o posterior)
* Dispositivo señalador conforme con Microsoft Mouse
* Conexión a Internet para activación de producto

Recomendaciones de sistema para Autodesk Revit Structure de 64 bits

* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
* Procesador Intel Core 2 Duo a 2,40 GHz o procesador AMD equivalente
* 8 GB o más de RAM
* Tarjeta de vídeo dedicada con compatibilidad por hardware con OpenGL
* Microsoft Internet Explorer 6.0 SP1 (o posterior)


Descarga el folleto del producto Aquí


Descarga Revit Aqui
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.