TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Arfenix
Arfenix
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 36

Resuelto como edito planos

Vie Oct 29, 2010 5:54 pm
Hola a todos los felicito por el foro, soy nuevo en el uso del revit, me gustaria saber como editar los planos como hago para dibujar las instalaciones correspondientes, me gustaria por ejemplo tambien agregar mas elementos en la fachada sin afectar el 3d Gracias espero su respuesta
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Resuelto Re: como edito planos

Sáb Oct 30, 2010 7:17 am
Arfenix escribió:Hola a todos los felicito por el foro, soy nuevo en el uso del revit, me gustaria saber como editar los planos como hago para dibujar las instalaciones correspondientes, me gustaria por ejemplo tambien agregar mas elementos en la fachada sin afectar el 3d Gracias espero su respuesta

Hola Arfenix, bienvenido.

Creo que has llegado a la fase en que has terminado tu modelo arquitectónico y ahora necesitas retocar los planos, añadiendo geometría 2D, y elaborar el resto de la documentación gráfica (instalaciones, estructura, superficies, detalles, etc). En esta fase lo que tienes que hacer es duplicar las vistas en las que hayas trabajado para elaborar y configurar las vistas que pienses incluir en tus planos.

En fin, no parece que lo haya dejado muy claro, así que lo explicaré con más detalle: Probablemente habrás estado trabajando en las vistas de planta "Nivel 1", "Nivel 2" ... o "Planta baja", "Planta primera" ..., y en las vistas de alzado "Sur", "Este", etc, pues bien, normalmente estas no son las vistas que finalmente se incluyen en los planos, sino que son vistas de trabajo, que utilizas exclusivamente para modelar tu proyecto y hacer las modificaciones oportunas en el modelo 3D.