Problema con luces 2011
+2
luizhit
eryk
6 participantes
- erykAmigo de la casa
Problema con luces 2011
Vie Oct 29, 2010 10:08 pm
No les ha pasado que modifican la intensidad y el color de una luz e inmediatamente se desconfigura Revit 2011??? No se puede renderizar y peor aun, el Project Browser y las propiedades tapan tooooooda la pantalla!!! común ERROR de esta version!!
Es realmente molesto
Es realmente molesto
Re: Problema con luces 2011
Sáb Oct 30, 2010 3:59 am
CUANDO LA PANTALLA SE TE PONE NEGRA reinicia tu revit, lo del projectbrowser con el tiempo te vas acostumbrando... me pasa todas las semanas cuando renderizo en calidad costumizada
Sáb Oct 30, 2010 4:50 am
Si, a mi también me ha pasado. Se me han adelantado, como te han dicho, hay que reiniciar Revit
A mi el project Browser no me ocupa toda la pantalla, si no al contrario, me desaparece, aunque figura como si estuviera abierto, y me toca reabrirlo. Si, es muy molesto.
A mi el project Browser no me ocupa toda la pantalla, si no al contrario, me desaparece, aunque figura como si estuviera abierto, y me toca reabrirlo. Si, es muy molesto.
- erykAmigo de la casa
Sáb Oct 30, 2010 9:54 pm
Al principio pensé que me pasaba sólo ami, pero yo instalé Revit en la PC de la oficina y en mi casa tambien y en ambos casos sucede lo mismo, ahora veo que a ustedes tambien les pasa. Es muy molesto, esperemos que esto se solucione en futuras versiones porque la idea del Proyect es muy buena, facilita el manejo del programa...
- nock01Moderador
Sáb Oct 30, 2010 10:12 pm
hola
queria recordarles que ya estan disponibles las dos actualizaciones para revit architecutre 2011
las cuales cubren el temas de los rpc y de los problemas con los materiales y luces de los que estan hablando.
saludos
queria recordarles que ya estan disponibles las dos actualizaciones para revit architecutre 2011
las cuales cubren el temas de los rpc y de los problemas con los materiales y luces de los que estan hablando.
saludos
- carlos9xzConocido de la casa
Dom Oct 31, 2010 1:23 pm
nock01 escribió:hola
saludos
ok igual a mi me pasa pero solo cuando renderizo me aparece El controlador de pantalla igfx dejo de responder y se recuperó correctamente busque info.. y me descargue los drivers intel los actualizados , pero me sigue ocurriendo , cuando pongo sonbras y se empiezan a cargar la pantalla se pone negra y no se ve la imagen solo las herramientas de revit
alguan solucion??? y como se actualiza revit
saludos
Dom Oct 31, 2010 1:56 pm
carlos9xz escribió:nock01 escribió:hola
saludos
ok igual a mi me pasa pero solo cuando renderizo me aparece El controlador de pantalla igfx dejo de responder y se recuperó correctamente busque info.. y me descargue los drivers intel los actualizados , pero me sigue ocurriendo , cuando pongo sonbras y se empiezan a cargar la pantalla se pone negra y no se ve la imagen solo las herramientas de revit
alguan solucion??? y como se actualiza revit
listo ya solucione mi problema con el error .... mi lap no solo tiene 1 gb de ram tengo varios programas y faltaba que le liberara ram , lo que hice fue cambiar la calidad de la pantalla a una mas baja y listo ya se pueden cargar las sombras de mis renders .... lo que si nose es como actualizar revit ... y tambien como pasar de revit a 3d max , nunca he utlizado 3d max pero me gustaria aprender un poco de el , me aparece error al pasar el archivo .fbx hice una pregunta en el foro nose si me la puedas resolver amigo .
saludos
saludos
Dom Oct 31, 2010 8:50 pm
actualiza el pluggin del fbx en internet q sea 2011.3
Lun Nov 01, 2010 7:27 am
luizhit escribió:actualiza el pluggin del fbx en internet q sea 2011.3
ok lo voy a realizar y te habiso si funciono , gracias por la ayuda
- erykAmigo de la casa
Lun Nov 01, 2010 9:06 am
Gracias voy a probar cambiando el pluggin
Lun Nov 01, 2010 9:24 am
carlos9xz escribió:luizhit escribió:actualiza el pluggin del fbx en internet q sea 2011.3
ok lo voy a realizar y te habiso si funciono , gracias por la ayuda
ya me lo descargue continua el mismo error ... si me descargo el 3ds max 2010 sabes si es el mismo error ???
- mayki23Nuevo en el foro
Jue Mar 24, 2011 6:03 pm
al cargar las luces de la familias de la libreria de revit por ejemplo las luces de cellin la luz lineal de caja no se muestra y al cargar nuevamente me envia mensaje diciendo que este ya esta cargado y dos opciones cargar sobre el existente o una nueva version
]
]