casa carmen
Jue Nov 11, 2010 8:59 pm
Saludos colegas.
Les comparto este proyecto, el cual estoy desarrollando es en una zona sub urbana, a espera de sus comentarios y sugerencias.
estado actual
fachada
Les comparto este proyecto, el cual estoy desarrollando es en una zona sub urbana, a espera de sus comentarios y sugerencias.
estado actual
fachada
Re: casa carmen
Jue Nov 11, 2010 10:04 pm
lo veo un poco brusco, muy pesado, deberias aligerarlo un poco, y mimetizarte un poco con el entorno, no todos los lugares tienen la misma solucion y veo recurrencia en la aplicacion de los tonos de color.
Sldos !
Sldos !
Re: casa carmen
Vie Nov 12, 2010 4:25 am
Yo creo que esos volúmenes están pidiendo una buena combinación de materiales (piedra, madera, ladrillo... ), antes que una combinación de colores primarios, que aquií quedan un tanto estridentes.
Lo que menos me cuadra en la composición del alzado son esas cuatro ventanas verticales. Intuyo que detrás hay un bloque de escaleras a doble altura. Eso te da bastante libertad, y pienso que ese lienzo que has enmarcado merece una composición más creativa y elaborada.
Saludos
Lo que menos me cuadra en la composición del alzado son esas cuatro ventanas verticales. Intuyo que detrás hay un bloque de escaleras a doble altura. Eso te da bastante libertad, y pienso que ese lienzo que has enmarcado merece una composición más creativa y elaborada.
Saludos