TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio revit

+5
nock01
Errantee
zaitek
eryk
aparevit
9 participantes
Ir abajo
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto Edificio revit

Sáb Nov 20, 2010 7:14 am
Buenas a todos! Les publico un par de imágenes de un trabajo que hice hace unas semanas. Es un edificio de apartamentos. Espero que les gusten

[img]Edificio revit 26725877 [/img]

[img]Edificio revit 17515632 [/img]

[img]Edificio revit 13732778 [/img]
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 39
Localización : Costa Rica

Resuelto Re: Edificio revit

Sáb Nov 20, 2010 10:00 am
Wow excelente trabajo, me gusta el diseño, muy limpio y claro. igual que las imagenes.
La textura de la calle esta muy buena, parece que llovio durante el dia. Si le hubiera dibujado el cordon de caño estaria perfecto, ademas de demarcar la calle.
La textura de la acera no es muy clara pero se ve bien en el conjunto.
Los RPC de las plantas se ven muy bien!!! Otra cosa que me llama la atencion es la luz del sol, viene de atras del esdificio, ninguna luz de frente y eso hace que se vea muy sobrio el trabajo. Me agrada bastante.

Ahora, es interesante saber los tiempos de los render, y el tipo de componentes que tiene equipo con que hizo el trabajo.
zaitek
zaitek
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 42
Localización : Málaga, España
http://taller-revit.foroactivo.com/

Resuelto Re: Edificio revit

Sáb Nov 20, 2010 10:37 am
Muy bueno, Aparevit!! El trabajo me parece impecable. Enhorabuena!!
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Resuelto Re: Edificio revit

Sáb Nov 20, 2010 11:54 am
Realmente un gran trabajo, felicidades.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Edificio revit

Sáb Nov 20, 2010 12:32 pm
es cierto, muy buen trabajo

como dato curioso de la vida real, tienes que tener en cuenta que tipo de vegetacion vas a poner porque en el render se trepa el arbol muy serca a la ventana es decir se puede salir el gato, puedes tener arañas dentro del cuerto, pajaros, etc.

tiene un buen detalle el render como por ejemplo el pasto dentro de la matera, en revit la unica manera de hacer pasto realista es de esa manera.
me gusta el asfalto mojado, hace parte del render verdad? o es montaje?

desde mi punto de vista los cables de luz se ven muy bn en las imagenes, hace parte del entorno real.
desde el punto de vista arquitectonico y urbanistico orrible esas acometidas tiene que ser subterraneas pero como dije anteriormente hace parte del entorno real.

le cielo se ve muy bn, cuentanos un poco mas de la elavoracion de la imagen.
que tiempo de renderizado tienen, que ajustes hisiste en revit y photoshop, etc

muy buen trabajo.



aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Resuelto Re: Edificio revit

Dom Nov 21, 2010 5:03 am
Hola a migos! gracias por contestar.
algunas dudas aclaradas: Las imágenes tienen 0% photoshop o cualquier otro programa. Estàn tal cual salen del revit. Son 1000% Revit 2009
Para la calle utilizo un hormigón bastante retocado. Ajustando el color(oscuro), finish(imágen de hormigón de revir), amount(2), sealant(Epoxy), Weathering(Automático).
Lo de lo árboles es cierto...jeje... me han quedado un poco grandes.
La calidad del render es la Optima o Best. Lo que hago es bajarle algunos parámetros en ajustes de exposición: aumento highlights(hasta 0.5), disminuyo white point(hasta 6000) y disminuyo la saturación(hasta 0.5). Esto da como resultado una imágen fría y opacada que a mi gusto aumenta el realismo.
El tiempode renderizado has sido de unas 10 hs en renders con luces y de unas 6 hs en el render sin luz.


Eso es todo. Espero haber aclarado algunas dudas. Gracias por los comentarios.
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Resuelto Re: Edificio revit

Lun Nov 22, 2010 12:02 pm
Me gusta el material que siempre le pones a la calle....da bastante realismo al render..!!
me gusta cheers

saludos
kideth
kideth
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : El Salvador

Resuelto Re: Edificio revit

Sáb Nov 27, 2010 5:45 pm
buenas imagenes,
simplemente resaltar lo de los arboles, creo se ven algo raros por que se cortan en el edificio de hay escelente me gusta, y gracias pro compartir las configuraciones en ajsutes,

feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

Resuelto Re: Edificio revit

Dom Nov 28, 2010 10:09 am
Saludos colega,
Me gusto el trabajo en términos generales, tiene cosas muy importante como la edición del entorno por ejm...q es un trabajo adicional a la edición...las vistas me agradan sin embargo me hubiese gustado ver una imagen con la luz frontal del sol, quizá el material del muro de primer piso para mí no sería el adecuado los bloques en este caso hacer ver raro la composición del acabado por lo demás esta bn....
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Edificio revit

Jue Dic 02, 2010 3:33 am
Muy buenos renders pero veo que en la primera imagen el material de los muros del primer piso es blanco (me gsuta mas) pero en las demas es piedra.

Felicidades
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Edificio revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.