TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kideth
kideth
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : El Salvador

Render tarea de graficas Empty Render tarea de graficas

Sáb Nov 27, 2010 6:42 pm
Son unos render que realice para una tarea de la universidad, aunque ya entregue, espero comentarios para poder mejorar mis capacidades en revit.
INFORMACION
Software: Revit architectural 2010 + Photoshop cs3
Tiempo de renderizado : los de dia aproximandamente 1 a 1 hora 20min, Nocturnos de 3.45 horas a 4:30 horas, + retoques en photoshop
CALIDAD DE RENDER: ALTA +150 DPI (creo en photoshop y la subida al hosting se cambio el tamaño ??)
Hardware: DELL INSPIRON 1545, Pentium Dual Core T4200 @ 2.00 GHz 897 MHz, 1.96 GB de RAM
Sistema operativo: Windows uE sp3


Render tarea de graficas 287geu0

------------------------------------------------------------

Render tarea de graficas 4hdsts

------------------------------------------------------------

Render tarea de graficas 2i8anwh

------------------------------------------------------------

Render tarea de graficas Xbmr9j

------------------------------------------------------------

esta es la portada del trabajo, en el lado izquierdo una pequeña trasnparencia para fundirlo con la imagen de linea conceptual que arroja el revit y un toque de acuarela en el lado izquierdo

NOTA: hay un render que tien un fondo de dia y otro de noche, es que despues me parecio mejor el otro y no consegui imagenes de ese lugar de noche, subo estos los otros render ya estan desarrolados pero no los he podido subir, posteo para debutar en este gran foro que me ha ayudado mucho, espero sus comentarios

saludos!!!!!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Render tarea de graficas Empty Re: Render tarea de graficas

Mar Nov 30, 2010 10:35 pm
hola felisitaciones por el trabajo

noto que tienes el mismo problema mio con el terreno inclinado
pues te cuento que revit tiene la opcion de inclinar las plataofrmas de contruccion
el problema es que no e descubierto como calcular esa inclinacion tecnicamente solo a ojimetro
hay un icono muy molesto porque es diminuto en la parte superior que es una flecha
dependiendo de lo largo que la hagas es la inclinacion
molesto verdad?
la imagen de noche le hace falta algo hehe, noto un mal recorte en photoshop
deverias subisar el empate del montaje con el cielo para que no se viera la linea blanca

me gusta la intencion de la ultima imagen
muy buena presentacion lastima que no se pueda difuminar mas para que se notara aun mas el boceto pero bien me gusta mucho
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Render tarea de graficas Empty Re: Render tarea de graficas

Jue Dic 02, 2010 3:29 am
me gustan la 2 y 3... la 1 y la 4 que son lo mismo casi son grandes ideas pero si, los arboles fallan, en situaciones como esa aconsejo no ponerle arboles en revit pero si en photoshop y te quedara como deseas, por otro lado la iluminacion que sea blanca al 100 % y no media amarillenta ademas de cambiar los postes por otros y probar mas con iluminacion indirecta.

sldos
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Render tarea de graficas Empty Re: Render tarea de graficas

Vie Dic 03, 2010 4:31 am
Me gusta, es un gran trabajo, nada que objetar. Felicidades y bienvenido.
kideth
kideth
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 32
Localización : El Salvador

Render tarea de graficas Empty Re: Render tarea de graficas

Vie Dic 03, 2010 6:59 pm
si,gracias luizhit, nock01 y errante por sus comentarios,

les comento que lo de los arboles con pixeles no es problema de photoshop, si no que se genera ese contorno horrible al renderizar con un fondo de color en lugar de un fondo con nubes, asi que les recomiendo nunca renderizen con fondo de color pongan siempre fondo con nubes aunque sean pocas para que no se pixelee el contorne,

de hay nock01, estanmos en el mismo dilema si se qeu se pueden intentar hacer eso en las plataformas de trabajo, en diseño 2 realice un banco en revit, y trate de hacer con pad las rampas de acceso al parqueo subterraneo, si logre realizarlas, pero noi me quedaron muy bien que digamos los extremos no los pude arreglar y esaa molesta opcion de la lrchita si que ostiga, es una de las herrmientas a mejorar, habria que ver en revit 2011 que aun no lo tengo (creo no lo aguanta mi pc ´pero seria de ver) pero en 2009 y 2010 es una herramienta molesta y poco practica.

habria que ver si goro u otro guru de revit nos explica por hay como hacer bien las plataformas de construccion inclinadas que queden de 10!!! Very Happy

gracias chicos y el fin de semana actualizo.

Saludos!!!
Contenido patrocinado

Render tarea de graficas Empty Re: Render tarea de graficas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.