[PUERTAS] En muros curvos
2 participantes
- HommersawaNuevo en el foro
[PUERTAS] En muros curvos
Mar Nov 30, 2010 12:52 am
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Mi inquietud es la siguiente:
Tengo unos muros inclinados y quisiera insertarles algunas ventanas y puertas. Pero cuando lo hago parte de la puerta queda fuera del muro. No se si se puede hacer que la puerta tome la curvatura del muro o algo asi. Les dejo una imagen para que vean a que me refiero
Gracias!
Mi inquietud es la siguiente:
Tengo unos muros inclinados y quisiera insertarles algunas ventanas y puertas. Pero cuando lo hago parte de la puerta queda fuera del muro. No se si se puede hacer que la puerta tome la curvatura del muro o algo asi. Les dejo una imagen para que vean a que me refiero
Gracias!
- nock01Moderador
Re: [PUERTAS] En muros curvos
Mar Nov 30, 2010 10:15 pm
hola Hommersawa
lo que pasa es que el radio del muro es muy cerrado para que la puerta quede bien insertada, o al contrario, la puerta es muy grande para el radio del muro.
si neceitas crear una puerta curva que nunca e vista una asi tendrias que editar o crear una nueva familia de puerta.
o si quieres dejar la que esta hay pero central podrias editar esa familia para que la hoja de la puerta te quede en el centro.
yo creeria que la forma correcta seria o agrandar el radio o achiquitar la puerta o crear la familia que tenga la hoja central.
saludos
lo que pasa es que el radio del muro es muy cerrado para que la puerta quede bien insertada, o al contrario, la puerta es muy grande para el radio del muro.
si neceitas crear una puerta curva que nunca e vista una asi tendrias que editar o crear una nueva familia de puerta.
o si quieres dejar la que esta hay pero central podrias editar esa familia para que la hoja de la puerta te quede en el centro.
yo creeria que la forma correcta seria o agrandar el radio o achiquitar la puerta o crear la familia que tenga la hoja central.
saludos
- HommersawaNuevo en el foro
Re: [PUERTAS] En muros curvos
Miér Dic 01, 2010 12:03 pm
Gracias nock01.
Voy a probar eso que me dices a ver como queda.
Voy a probar eso que me dices a ver como queda.
- [PUERTAS] Familia Puertas: Puerta tipo pivotante
- vanos diagonales en muros curvos
- [PLANTILLAS] He diseñado mi propia plantilla de trabajo para una caballeriza. Levanté muros, coloqué pisos,puertas, etc. Cuando voy a
- [PUERTAS / VENTANAS] Ventanas y puertas abatibles y plegables y puertas correderas en revit
- [FASES] Muros, Puertas y Ventanas en Fases