TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
pestoytuco
pestoytuco
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Columnas dentro de muros Empty Columnas dentro de muros

Lun Dic 20, 2010 11:24 am
Estimados,
las columnas que se encuentran dentro de muros deberian visualizarse completas como se indica en la figura siguiente
Columnas dentro de muros Tallerrevitconsulta1
Sin embargo, el muro oculta parcialmente la columna como se indica en la figura siguiente
Columnas dentro de muros Tallerrevitconsulta2
No encuentro el modo de que la columna tenga prioridad de visualizacion por sobre cualquier otro elemento.
Alguna idea?
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Columnas dentro de muros Empty Re: Columnas dentro de muros

Lun Dic 27, 2010 11:22 am
me pasa lo mismo, mis columnas estan plomas pero cuando coloco muros se ponen blancas y desaparecen... ademas quiero proyectar las vigas como lineas punteadas pero no se como.

Sldos
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Columnas dentro de muros Empty Tipos de columnas

Dom Ene 23, 2011 8:44 pm
luizhit escribió:me pasa lo mismo, mis columnas estan plomas pero cuando coloco muros se ponen blancas y desaparecen... ademas quiero proyectar las vigas como lineas punteadas pero no se como.

Sldos

Existen dos tipos de columnas: columnas arquitectónicas y columnas estructurales. Las arquitectónicas se funden con los elementos de arquitectura como los muros. Las estructurales se funden con las cimentaciones. Por qué?..No se cual es el criterio pero así lo explica el manual.
neodracko
neodracko
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Columnas dentro de muros Empty Re: Columnas dentro de muros

Lun Mar 28, 2011 11:21 pm
ok pra continuar lo de Guillermo, las arquitectonicas son tomadas como un elemento decorativo de "fachada" (por asi decirlo), por lo cual su prioridad no es tan importantnte como lo es un elemento estructural. Por lo tanto la construcción de las columnas arquitectonicas se basaran en su elemento portante (muro en este caso). Por ello si es una columna de caracter estructural usar la correspondiente!!
Contenido patrocinado

Columnas dentro de muros Empty Re: Columnas dentro de muros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.