Duda: Cambiar dirección email en perfil
2 participantes
Duda: Cambiar dirección email en perfil
Mar Dic 21, 2010 10:32 am
Buenas,
Quisiera saber si existe alguna forma de sustituir el email del perfil,ya que la dirección que poseo no la utilizo y quisiera recibir los avisos de mesajes privados a mi dirección nueva.
He visto que en el apartado de opciones personales de perfil existe un apartado que pone:
"Debes confirmar tu actual contraseña si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico" pero no encuentro el espacio para colocar el nuevo email.
Gracias
Quisiera saber si existe alguna forma de sustituir el email del perfil,ya que la dirección que poseo no la utilizo y quisiera recibir los avisos de mesajes privados a mi dirección nueva.
He visto que en el apartado de opciones personales de perfil existe un apartado que pone:
"Debes confirmar tu actual contraseña si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico" pero no encuentro el espacio para colocar el nuevo email.
Gracias
Re: Duda: Cambiar dirección email en perfil
Mar Ene 11, 2011 12:39 pm
Bueno no lo había visto al tema... me pongo a averiguar como puedo darte una solución, me fijare en la configuración del foro si necesito activar algún campo para que puedas corregir eso.
Saludos!
Saludos!
Vie Ene 14, 2011 10:08 pm
Listo, habilitada la opción de cambio de dirección de correo electrónico a través del perfil.
Saludos!
Saludos!
Lun Ene 17, 2011 9:28 am
Muchas Gracias, DlkaC!! Cambio de dirección realizado. Con administradores como tu da gusto.