TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuartel

+2
Luis Ernesto
nock01
6 participantes
Ir abajo
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

cuartel Empty cuartel

Vie Ene 07, 2011 1:00 pm
hola es la primera imagen que realizo del proyecto
creo que demoro 2 horas
la imagen es por defecto optima y calidad 150 dpi
tiene ajustes de exposicion como lo indica la imagen
y la subi a ilustrator y le puse el fondo y las trasparencias humanas.

[img]cuartel Sinttulo2bn[/img]

[img]cuartel Ajuseexpomodulocd [/img]

saludos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

cuartel Empty Re: cuartel

Vie Ene 07, 2011 1:05 pm
[img]cuartel Peatonal1modulocd[/img]

[img]cuartel Sinttulonf [/img]


subo estas dos imagenes, una jpg con los mismo ajustes pero con el cielo de revit y la otra es una toma de pantalla de como se ve abierto en ilustrator.. raro la imagen final esta muy saturada y muy fria... lastima pense que se veia como la tenia en la pantalla (ultima imagen)

saludos
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

cuartel Empty Re: cuartel

Vie Ene 07, 2011 1:26 pm
Buen dia....

Buena imagen se ve que aprovechaste la camara.........solo una cosa...el carro a mi gusto no lo hubiersa puesto, por la falta de detalle del bloque.....cuando yo pongo autos los pongo de forma que no se vean tanto los quiebres...en este caso no se nota mucho pero se roba un poco el show...

Saludos...!! Smile
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

cuartel Empty Re: cuartel

Vie Ene 07, 2011 1:59 pm
si cambia el carro y que sea automovil. usa el tipico amarillo sino tintalo de rojo x ultimo. esta bien la imagen tan solo las sombras iluminalas un poco mas te salen muy oscuras y si vas a poner personas a modo conceptual ponle mas traslucides y ponle blur o desenfoque para que los bordes se suavicen mas
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

cuartel Empty Re: cuartel

Sáb Ene 08, 2011 10:41 am
hola ... me gusta la camara,te recomiendo que los arboles los pongas en photoshop ...se veria mejor la imagen y sucede algo raro con esas barandillas , como que se salen no??

saludos
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

cuartel Empty Re: cuartel

Dom Ene 09, 2011 7:51 pm
Bueno personalmente creo q la mejor imagen es la original de revit, la primera imagen me recuerda los render de sketchup con el plugin subpodio, me gusta la barandilla, es una familia? la podrias compartir?. No me gustan las transparencias humanas para mi es quitarle realismo a las imágenes, hay un problema con el material negro (debería ser otro), lo del carro es algo subjetivo el cual no es objeto de criticas, para mi esta bn, no se puede hacer nada cuando ese es el estado original del bloque. En cuanto a los arboles aconsejo utilizar palmeras las cuales no obstaculizan la visual del edificio y dan una mejor apreciación de la vegetación. Hay q darle un toque de realismo a esas puerta q no sean solo un panel liso; ojala el material del sendero peatonal sea un adoquin o material de intemperie...por lo demás veo un buen modelado.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

cuartel Empty Re: cuartel

Dom Ene 09, 2011 7:53 pm
hola
gracias por las recomendaciones

respecto al carro tiene razon por el color le quita protagonismo a la escena, ademas que no tene buena calidad 3d.

tengo arboles en photoshop, pero necesito que sean frutales y bueno revit tiene el naranjo que necesito hehe, pero si tengo que montar mas arboles, con el tiempo voy a subir las imagenes finales.

respecto a la baranda, no es que se salga, esque el tipo de baranda es asi tiene una platina que va pernada a la placa en concreto, la consegui en el archivo basico de revit 2011, por si alguien se aburre de las mismas.


es posible cambiar el material de la puerta, pero la especficacion es madera lisa y los pisos de la circulacion en trablon de gress, comparto la opcion del adoquin pero no me dejan cambiarlo.



Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

cuartel Empty Re: cuartel

Lun Ene 10, 2011 2:01 pm
La segunda imagen está muy bien, pero las otras dos... no sé qué habrá pasado con el ilustrator, pero no han quedado bien (la primera hasta hace daño a la vista).
Luego coincido con algunas sugerencias que te han hecho. Evita todo elemento que oculte o desvíe la atención, porque se trata de contar el proyecto. El arbol en primer plano oculta demasiado la fachada, y el coche destaca mucho (con que lo alejes un poco y le pongas un color más discreto, ya está).
No entiendo por qué has elegido una orientación solar que deja en sombra justo la fachada que quieres mostrar. ¡Metele sol a esa fachada, que se luzca!
Contenido patrocinado

cuartel Empty Re: cuartel

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.