TALLER-REVIT
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feiber
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Mar Ene 11, 2011 9:17 pm



Última edición por feiber el Miér Feb 02, 2011 9:27 am, editado 2 veces
carlos9xz
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Miér Ene 12, 2011 8:54 am
Hola FEIBER
excelente trabajo felicidades ,me gusta la 1 imagen de conjunto
solo una cosa ,te daria mas presentacion en la ultima imagen ponerle agua , estaria estupendo .

felicidades

una cosa mas FEIBER yo importe de un archivo de revit a 3ds ....... pero los materiales no se pasaron a 3ds , le tuve que poner todos otra vez pero en 3ds
como importaste con todo y materiales a 3ds

saludos
feiber
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Miér Ene 12, 2011 10:16 am
tienes do opciones si quieres utilizar los materiales de revit en 3ds max
1era: es importando como archivo dwg y en opciones de impotacion debes clickar "use escene material definitions y en derive autocada primiteve by selecciona layer, blocks as node Hierarchy, split by material
pcific... 3dsmaaxviw



2da opcion es exportar en revit las vistas como archivo fbx y luego importas en 3d max y le das render...y listo. revisar link para mas claridad

https://www.youtube.com/watch?v=0ozMiraSIyk&feature=related
carlos9xz
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Miér Ene 12, 2011 11:52 am
feiber escribió:tienes do opciones si quieres utilizar los materiales de revit en 3ds max
1era: es importando como archivo dwg y en opciones de impotacion debes clickar "use escene material definitions y en derive autocada primiteve by selecciona layer, blocks as node Hierarchy, split by material
pcific... 3dsmaaxviw



2da opcion es exportar en revit las vistas como archivo fbx y luego importas en 3d max y le das render...y listo. revisar link para mas claridad

https://www.youtube.com/watch?v=0ozMiraSIyk&feature=related

ok vale gracias lo voy a realizar
autocad, revit y 3ds los manejas en 2011??
necesito algun plug in para 3ds
feiber
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Miér Ene 12, 2011 12:14 pm
para ser sincero yo me quedo modelando con el revit 2009 me parece mas eficiente para modelar masas insitu, y la mayoría de los proyecto q modelo son complejos q necesariamente debo hacer ediciones abansadas, sin embargo lo q hago es q una vez termino de modelarlo lo actualizo a la versión 2011 para renderizar. en relación al max utilizo el 2010 tengo el 2011 pero presenta problemas a la hora de importar archivos fvx...para q descargues los plugins que necesitas entra en www.taringa.net lo q no econtres alli sencillamente no existe en la red. para mas info...vista este link encontraras lo necesario para max. http://www.taringa.net/posts/downloads/5513249/plugin-para-3ds-max-2011.html espero q te diviertas....suerte.
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Jue Ene 13, 2011 3:01 pm
hay algo que no me convence de ese 3D, no se la verdad que pueda ser pero algo raro veo
carlos9xz
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Jue Ene 13, 2011 3:04 pm
feiber escribió:para ser sincero yo me quedo modelando con el revit 2009 me parece mas eficiente para modelar masas insitu, y la mayoría de los proyecto q modelo son complejos q necesariamente debo hacer ediciones abansadas, sin embargo lo q hago es q una vez termino de modelarlo lo actualizo a la versión 2011 para renderizar. en relación al max utilizo el 2010 tengo el 2011 pero presenta problemas a la hora de importar archivos fvx...para q descargues los plugins que necesitas entra en www.taringa.net lo q no econtres alli sencillamente no existe en la red. para mas info...vista este link encontraras lo necesario para max. http://www.taringa.net/posts/downloads/5513249/plugin-para-3ds-max-2011.html espero q te diviertas....suerte.

ok vale gracias ....cierto yo tengo el 2011 y hay tengo problemas para importar los .fvx me descargare el 2010
gracias y saludos
Luis Ernesto
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Jue Ene 13, 2011 3:10 pm
saludos a todos..!!!

Luizhit talvez sera el tipo de vegetacion muy repetitivo....... talvez hubieras variado en las alturas de los arboles.....

Saludos....!!!
feiber
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Jue Ene 13, 2011 8:06 pm
luizhit escribió:hay algo que no me convence de ese 3D, no se la verdad que pueda ser pero algo raro veo

algo raro q no puedes identificar luiz? como q? este es un modelado de 450000 m2, somos profesionales de la arquitectura y el modelado 3d, por lo tanto nuestros argumentos críticos deben tener objetividad, por eso me gustaria saber de tus apreciaciones fundamentadas en la critica constructiva como siempre son de mi utilidad.

saludos...
luizhit
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Vie Ene 14, 2011 6:14 pm
A ver, primero la idea es llegar al maximo de realismo posible, ello implica tambien imperfecciones, algo que se esfuerza en ser demasiado perfecto de por si ya no es real.

En prncipio el contexto fallo porque lo plomo de los volumenes se confunde con el fondo y con lo que supongo que sera agua, deberia haber mayor diferenciacion entre los 3 elementos. Las sombras son muy fuertes pero tu cielo es bien apagado falto de vida. Incluir destellos y efectos de camara que son propios de las tomas con mucho sol.

Como dice Luis, darle movimiento a la vegetacion rompiendo con la uniformidad.

Las personas se ven un poco falsas, no se tratar de renderizar personas aparte y darle algun efecto para que no se vean tan fuertes y con tanta presencia.

Por ahora puedo decir eso, derrepente mas tarde revisando y revisando pueda tener mas ideas que aportar.


SLdos
feiber
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Vie Ene 21, 2011 11:06 am
saludos luiz.
comprendo tu argumento, pero en muchos casos hay diversas formas de alcanzar el resultado, en este caso no importo el entorno por ello se manejo el gris...caso q solo se viera la silueta de los volúmenes asi se evita distracciones por lo q realmente interesa q es "el diseño del malecón"... en donde uno de los objetivo es mostrar las texturas de piso q se manejan en el diseño con su respectivo contexto, esto de los malecones es bn sabido q lo importante son el contenido urbano q se pueda contemplar en el diseño por ello se logro el objetivo de lo q se quería...


Última edición por feiber el Vie Ene 21, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
eryk
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Vie Ene 21, 2011 12:07 pm
Saben que señores?

A mi modo de ver las cosas, el asunto de meter personas es muy serio. Primero que nada hay que poner bien la escala. (Feiber NO tiene problema con eso) Despues debe concordar la luz y sombra que tiene cada imagen con la luz y sombra del render (ahi SI hay mucho problema)

Por ejemplo, en la ultima imagen, las dos personas que estan en primer plano (el señor y la señora) tienen sus sombras definidas, la luz viene; para poner un punto de referencia, de sur-oeste, (vean la sombra que genera el brazo de la señora en su pantalon), y la luz del render viene del norte-oeste. Entonces eso hace que "algo se vea raro" (segun palabras de luizhit).
Por tanto, si no tenemos personas que concuerden con la luz del render mejor no ponerlo, o ponerlas pero a modo de siluetas.

Esa es mi persepcion al respecto.
menphis
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Vie Ene 21, 2011 10:04 pm
creo que el modelado y los materiales son buenos para este trabajo pero hay algo que no encaja y son los rpc que usaste ni uno se ve como parte del render por muchas cosas una es como habian escrito antes la uniformitad de tamaños y la perfeccion del recorte y si somos ya mas profecionales existen cosas que no se pueden dejar pasar como desenfoques de profundidad, algo de blur en los blancos y si el proyecto es en colombia algo que lo identifique como tal por que la figura humana asi como la vegetacion deben indicarlo y no lo hacen en resumen le faltan ps.
un saludo desde la capital de la pirotecnia
Nicholin
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pcific... Empty Re: pcific...

Mar Nov 22, 2011 1:23 pm
hola, alguien tiene algun tutorial de la interoperabilidad entre Revit y 3ds max design? respecto a importacion, exportacion, configuracion de materiales, luces, camaras, etc. Gracias
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