Galeria Personal Carlos Andres Luna
5 participantes
- luna787Nuevo en el foro
Galeria Personal Carlos Andres Luna
Miér Ene 26, 2011 10:22 pm
Modelacion Cocina revit 2011
Re: Galeria Personal Carlos Andres Luna
Miér Ene 26, 2011 10:28 pm
maneje la il}uminacion interior y exterior
- chenaConocido de la casa
Jue Ene 27, 2011 9:06 am
Hola luna 787,
La ultima imagen se ve muy bien, en la primera lo que no cierra es la botella con las copas y el florero, y la bacha se ve poca profunda. En cuanto a la iluminación sobre la isla debería estar mas iluminada que el resto de la escena y es algo raro la sombra que arroja por encima de las alacenas. Son algunos detalles solamente.
Felicitaciones!
La ultima imagen se ve muy bien, en la primera lo que no cierra es la botella con las copas y el florero, y la bacha se ve poca profunda. En cuanto a la iluminación sobre la isla debería estar mas iluminada que el resto de la escena y es algo raro la sombra que arroja por encima de las alacenas. Son algunos detalles solamente.
Felicitaciones!
- Luis ErnestoAmigo de la casa
Jue Ene 27, 2011 10:33 am
Buen dia
Estoy de acuerdo con chena sobre la botella, las copas y el florero
pero por lo demas si veo que hiciste un gran trabajo tienen bastante potencial las imagenes, la ultima me gusta bastante por el estilo de como se ve
felicitaciones.
Saludos...!!!
Estoy de acuerdo con chena sobre la botella, las copas y el florero
pero por lo demas si veo que hiciste un gran trabajo tienen bastante potencial las imagenes, la ultima me gusta bastante por el estilo de como se ve
felicitaciones.
Saludos...!!!
Sáb Ene 29, 2011 3:13 pm
si la verdad tienen razon,. Las copas y el florero era algo q necesitaba ambientar rapidamente para un cliente. muchas gracias por sus observaciones
Sáb Ene 29, 2011 11:20 pm
bienvenido (a) LUNA, excelente presentación...
sobre las dos primeras imágenes hay un problema con la elección de los materiales en las texturas de piso, simplemente creo q los floreros no deberían ir mejor seria mejor si estuviera limpio el espacio...
en cuanto al proyecto veo q esta implantado en la ciudad de la eterna primavera (Medellin) y tiene muy buena expresión, no me queda claro si es editado en revit, parece editado en autocad, me gusta la ambientación q le has dado al proyecto, aunque no me agrada la forma de editar la topografía, pero se entiende; la cuarta imagen esta muy bn a pesar de q el fondo encaja perfecto hay algo raro en el contraste de los colores del render con el fondo tiene q ver con los tonos muy fríos creo,,,en la quinta imagen se ve perfecto los contrastes...por lo demás excelente trabajo...felicidades.
sobre las dos primeras imágenes hay un problema con la elección de los materiales en las texturas de piso, simplemente creo q los floreros no deberían ir mejor seria mejor si estuviera limpio el espacio...
en cuanto al proyecto veo q esta implantado en la ciudad de la eterna primavera (Medellin) y tiene muy buena expresión, no me queda claro si es editado en revit, parece editado en autocad, me gusta la ambientación q le has dado al proyecto, aunque no me agrada la forma de editar la topografía, pero se entiende; la cuarta imagen esta muy bn a pesar de q el fondo encaja perfecto hay algo raro en el contraste de los colores del render con el fondo tiene q ver con los tonos muy fríos creo,,,en la quinta imagen se ve perfecto los contrastes...por lo demás excelente trabajo...felicidades.
Lun Ene 31, 2011 10:51 am
muchas gracias a todos por sus comentarios...
Lun Abr 04, 2011 4:48 pm
Creo que lo mejor que tienes son las 3 ultimas imagenes. Esa mescla de conceptualismo y realismo me gusta demasiado. Tu manejo del photoshop es bueno aunque aun te falta ojo de arquitecto. Pero eso se gana con practica. Sldos
Como un consejo: los vidrios por si solos no sirven, estructuralos
Como un consejo: los vidrios por si solos no sirven, estructuralos