TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luizhit
luizhit
Amigo de la casa
https://www.facebook.com/shipibo

vistas interiores  Empty vistas interiores

Jue Mar 03, 2011 9:52 pm
11 imagenes correspondientes a 2 tipos de vivienda distintos.

vistas interiores  102banhosec
vistas interiores  102cocinafinal
vistas interiores  102dormprincfinal
vistas interiores  102dormsecfinal
vistas interiores  102salacomedorfinal
vistas interiores  302banhodormprincfinal
vistas interiores  302banhosec
vistas interiores  302cocinafinal
vistas interiores  302dormprincfinal
vistas interiores  302salacomedorfinal
feiber
feiber
Amigo de la casa
http://femugaarq.wordpress.com/

vistas interiores  Empty Re: vistas interiores

Jue Mar 03, 2011 11:20 pm
saludos, dos meses esperando estas vistas!!!!
ps bn, felicidades, buen trabajo en términos generales, la calidad de los render es notable
veo mejoras en varias vistas en especial las # 2, 4, 6, 9. las cuales tienes una tonalidad de luz adecuada que generan una sensación agradable...sin embargo veo muy monocromático el ambiente (todo blanco) lo cual hace que la intensidad de luz exsajera como se nota en las vistas #1, 7, 8, quizá una exploración en alternativas de materiales y la inclusión de colores vivos no le vendría mal al proyecto, me gustaba mas las baldosas y el tamaño que habían propuesto para el baño anteriormente, es que una baldosa de 60*60 en las paredes de un baño y cocina domestico es bastante grande...por lo demás felicidades se nota q hay un trabajo serio en ello...
luizhit
luizhit
Amigo de la casa

Jue Mar 03, 2011 11:22 pm
particularmente creo que lo que dices es cierto, todo blanco no me agrada, pero fue a pedido del cliente, es una maldita moda impuesta en Lima donde blanco = vanguardia.

Es una frustracion cuando haces algo y no te agrada el resultado pero igual lo que era blanco trato sutilmente de teñirse de amarillo con la luz artificial.

Gracias por el comentario
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa

Vie Mar 04, 2011 1:56 pm
Hata ahora pude ver el foro xD

me gustan bastante los renders estan bastante limpios el color blanco se ve agradable aparte que le da una sensacion de hambiente amplio.

Saludos..!!
nock01
nock01
Moderador

Sáb Mar 05, 2011 8:05 pm
hola luiz
buenas las camas XD
me gustan bastante las imagenes, hay algunas que tiene la cama un poco estirada pero va y viene eso

si lastima que se este perdiendo la consepcion del color, pero en realidad un espacio blanco es mejor visto y genera mayor sensacion de iluminocidad que uno con color. ademas si es clima calido no hay pierde.
saludos!!!!
aparevit
aparevit
Conocido de la casa

Vie Mar 11, 2011 6:09 am
Hola Luizhit. las imágenes me gustan en general sobre todo las de la cocina pues me parecen más realistas en cuanto a iluminación. Te diria que bajes un poco el punto de vista, me parece un poco alto. A mi gusto un punto de vista bajo(incluso uno más bajo que un punto de vista normal ej: 1m) queda bastante mejor.
Muy buena la mampara ácida de la bañera, me alegra que no te aparecieran esos puntos blancos que fastidian tanto en este tipo de vidrio. Yo no los puedo controlar jeje. .

Saludos!
Kianita
Kianita
Nuevo en el foro

Vie Mar 11, 2011 10:05 pm
Barbaro! Soy nueva con esto de revit y acabo de darme el alta en el foro, lamentablemente no tengo la menor de como calibrar la iluminacion para que salga asi de nitida, o sera que la practica me ayudara? Porque leo en los demas temas y veo la buena calidad de terminacion, lleva horas pero si al final queda opaco, como a mi, el render no me sirve, entonces no se como manipularlo en ese sentido, los espacios me quedan sin vida y no consigo algo tan optimo como lo mostrado por aparevit y luizhit (han sido los renders que he visto), ademas de que he visto que no solo a mi pasa que en la superficie de los refigeradores, estufas y otras superficies me salgan pequeños puntos blancos. Mis felicitaciones porque la practica se nota, muy bueno.
luizhit
luizhit
Amigo de la casa

Lun Mar 14, 2011 2:10 pm
claro esto es cuestion de practica sin duda alguna y de leer foros y tratar de actualizarse,conforme vayas familiarizandote con el blog iras encontrando respuestas a tus problemas y sobre los puntos blancos se arregla eso cuando renderizar en modo costumizado
Contenido patrocinado