TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interior/Oficina

+2
7kashmir
ADMINISTRADOR
6 participantes
Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Interior/Oficina

Sáb Ene 16, 2010 10:14 pm
Adjunto el render de la oficina en la que voy a trabajar la proxima semana, un render interior rapidito para mostrar el volumen interior y para pasar el rato mas que nada con Revit Very Happy

Interior/Oficina Postacopia.th
Enlace directo

Calidad: Optima
Tiempo de Render: 10 min aprox.

como veran la calidad del render no es exelente pero para mostrar ideas y con poca configuracion se obtienen resultados razonables

Saludos! cheers


Última edición por DlkaC el Vie Ago 13, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
7kashmir
7kashmir
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Resuelto Re: Interior/Oficina

Dom Ene 17, 2010 11:08 pm
hola, y las luces son nativas de revit? ...
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Resuelto Re: Interior/Oficina

Lun Ene 18, 2010 7:58 am
Sip las luces tambien. Lo unico en lo que le erre en ese render es en el material metalico de la ventana y la puerta del fondo que parece chapa de zinc Sad pero lo demas quedo bastante aceptable en calidad de render no?

Saludos! cheers
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Interior/Oficina

Lun Ene 18, 2010 7:06 pm
hola bro

suabisaste las sombras?

keria tambn saber como dejaste la opcion de iluminacion y si tienes serca un ventana aste un render y en la parte mas oscura ponte una lampara de sala aver como keda la iluminacion.

en cuanto a la iluminacion, no me convensen esas luceses de color amarillo, es decir no parecen luces reales porke es un punto amarillo en el techo pero no se ve la avertura en el cielo razo, si puedes arreglar eso kedaria exelente

ponle la figura humana para darle la escala y proporcion al espacio
7kashmir
7kashmir
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Resuelto Re: Interior/Oficina

Lun Ene 18, 2010 8:19 pm
Nunca te han dado errores las luces? ... fijate yo tengo actualmente un gran problema con las luces IES, pero no son nativas del programa, si no que yo hice mis propias familias con archivos de la compañia ERCO ( www.erco.com ), y al principio todo bien muy bien ... pero ahora, ya no renderiza nada bien, es decir, se pierden las texturas del modelo al renderizar, salen unos cuadros rojos y negros, y no es problema de las texturas si no de las luces IES y por mas que le eh dado vueltas al asunto ya di por perdida esa batalla, Crying or Very sad , mas sin embargo logre sacar 2 buenas imagenes con las que espero salvar el proyecto ... eh aqui una de las susodichas imagenes ...

Interior/Oficina 3408457663_52a4652dae

Pd, Para mas info del problema aqui les dejo un link con la "solucion" aunque a mi no me funciono

Evil or Very Mad http://revitclinic.typepad.com/my_weblog/2009/11/rendering-output-shows-red-black-squares.html
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Interior/Oficina

Mar Ene 19, 2010 9:07 pm
ponla mas grande la kiero ver bn XD

pues kedo anonadado con la respuesta de las luces, y aun mas con lo de hacer familias de luces me perdi en ese pedaso.

esas luces ki tu dices, que son, luces propias de revit o alguna opcion o clase de luces de revit??
7kashmir
7kashmir
Nuevo en el foro
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Resuelto Re: Interior/Oficina

Mar Ene 19, 2010 10:43 pm
ah hola! , pues mira tambien puse un post sobre las luces aqui en el foro ... pero no recuerdo el link ... por ahi debe estar ... checalo y si tienes una duda me avisas ... vale? ... suerte y saludos!!
Roberto
Roberto
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34

Resuelto Re: Interior/Oficina

Lun Feb 22, 2010 4:34 pm
Estos renders son muy buenos!! (por lo menos para mi!) enhorabuena!!
ARQuitekhaus
ARQuitekhaus
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 39
http://www.arq-taller.blogspot.com

Resuelto Re: Interior/Oficina

Miér Abr 28, 2010 12:04 pm
Buen render, quizas hay que mejorar el objetivo del render... si quieres que sea ultra realista o conceptual... creo que de la primera estas lejos y hay mucho que mejorar, en la segunda estas mas cercana solo faltan algunos pequeños retoques..
Saludos
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: Interior/Oficina

Dom Mayo 02, 2010 6:07 pm
si comparto con el comentario anterior... si la meta es un fotorrealismo aun falta mucho...
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Interior/Oficina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.