TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
suis-r
suis-r
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2011

¿Cual es el mejor orden? Empty ¿Cual es el mejor orden?

Dom Abr 17, 2011 9:08 am
Hola Reviteros. Sigo progresando poco a poco (o eso espero). Mi pregunta de hoy es la siguiente:
Estoy avanzando en mi proyecto. Tengo tres niveles ya modelados casi definitivamente. Llega la hora de amueblar, acotar etc.
¿es mejor crearme ahora distintas vistas (una para muebles otra para cotas etc) o sigo haciendolo todo en las mismas y luego creo las vistas con lo que necesito para cada plano?
Gracias por la ayuda una vez mas y un saludo a todos.
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

¿Cual es el mejor orden? Empty Re: ¿Cual es el mejor orden?

Dom Abr 17, 2011 10:28 am
Dale un vistazo al tema de plantillas de vistas. En resumen desde mi punto de vista es que finalices lo que es netamente modelado,luego con la herramienta plantilla de vistas crees las vistas de acuerdo a lo que necesitas de cada una y ahí si sigas progresando con cada una de las partes, con la tranquilidad que las modificaciones que hagas en el proyecto se verán actualizadas en todas las vistas.
alejandra BIM2
alejandra BIM2
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 42

¿Cual es el mejor orden? Empty Re: ¿Cual es el mejor orden?

Dom Abr 17, 2011 10:59 am
Hola
Creo que lo mejor sera modelar todo . Despues duplicas la planta (Duplicate) y en Visibility Graphics le sacas el tick al elemnto que no quieres que se vea. o usas filtros para que solo se vean los que necesitas.
Contenido patrocinado

¿Cual es el mejor orden? Empty Re: ¿Cual es el mejor orden?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.