- nock01Moderador
Re: Alynam Galeria Modelos 3D
Miér Abr 20, 2011 10:15 am
saludos.
desde revit no es posible la linea tipo sketch
no se cual es la finalidad de las imagenes pero si kieres comparte el proceso de la linea tipo sketch
saludos.
desde revit no es posible la linea tipo sketch
no se cual es la finalidad de las imagenes pero si kieres comparte el proceso de la linea tipo sketch
saludos.
Miér Abr 20, 2011 1:46 pm
solo se pasa a autocad y se le cambia el estilo visual, en autocad 2011 viene, cosidero q es ma s elegante q los otros estilos visules de autocad, (por el tema de los colores que exporta revit), es util para presentaciones y otras cosas, sobre todo en mi caso como enseño autocad en mi universidad
- DanaoFANuevo en el foro
Sáb Abr 23, 2011 6:53 pm
A mi como Arq. me encanta ese estilo... veo que lo haces en ACad 2011 podrias decirnos una guia rapida de como se logra... gracias
Edito: Ya encontré como lograr el efecto gracias de todos modos y felicidades como presentación es excelente
Edito: Ya encontré como lograr el efecto gracias de todos modos y felicidades como presentación es excelente
Dom Abr 24, 2011 11:42 am
lo que se puee hacer en revit es activar un comando en las opciones para q la visualizacion solida con bordes se vea mas definida. empiezo a presentar mis 3D sin renderizar y no se ve mal
Dom Abr 24, 2011 4:21 pm
Tambien se pude expottar a imagen y de hay abrir con Autodesk Impression 3, suelo usarlo para presentar planos de dwg (claro la imagen tine los colores invertidos de esta manera)