TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chochef
chochef
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2011

CAMBIAR LA ORIENTACION DEL PROYECTO RESPECTO AL NORTE REAL Empty CAMBIAR LA ORIENTACION DEL PROYECTO RESPECTO AL NORTE REAL

Vie Abr 22, 2011 8:46 pm
Sucede que casi termino mi proyecto de casa y quiero ponerlo en la orientacion de tendrá respecto a norte real...ya busque en tutoriles y no encuentro como hacerlo,si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho.
chochef
chochef
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2011

CAMBIAR LA ORIENTACION DEL PROYECTO RESPECTO AL NORTE REAL Empty Re: CAMBIAR LA ORIENTACION DEL PROYECTO RESPECTO AL NORTE REAL

Vie Abr 22, 2011 9:27 pm
amigos,ya resolvi el problema,tengo que afinar la punteria al momento de buscar info,gracias
transcribo lo indicado en asistencia al usuario por las dudas alguien tenga el mismo problema

Rotación de una vista a Norte real


1.Abra una vista de plano.
NotaPara rotar una vista 3D al norte real, utilice ViewCube.
2.Cambie la orientación de la vista a Norte real, siguiendo estos pasos: a.Acceda a las propiedades de vista.
b.En la paleta Propiedades, para Orientación, seleccione Norte real y haga clic en Aplicar.
Este cambio le permite ver las sombras bien definidas en la vista de plano. Consulte Visualización de sol y sombras.

3.Haga rotar el proyecto hacia el Norte real, siguiendo estos pasos: a.Haga clic en la ficha Gestionar grupo Ubicación de proyecto menú desplegable Posición Rotar norte real.
b.Haga rotar el modelo de construcción con uno de los siguientes métodos: •En la barra de opciones, para Ángulo desde el proyecto al norte real, escriba un valor para configurar el ángulo de rotación.
Por ejemplo, si la diferencia entre el Norte de proyecto (la parte superior de la vista) y el Norte real es de 45 grados, escriba 45. El modelo rotará en la vista hasta el ángulo especificado.

•Haga clic en la vista para rotar el modelo gráficamente al Norte real (es parecido a utilizar la herramienta Rotar).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.