- aparevitConocido de la casa
Coina rustica2
Jue Jun 30, 2011 7:33 am
Hola a todos! les dejo estas imágenes para compartir, son obviamente de una cocina rustica. espero comentarios y sugerencias.
saludos!
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
saludos!
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Re: Coina rustica2
Jue Jun 30, 2011 9:07 am
saludos
excelente trabajo, para destacar el detalle de la cuerda que sostiene los jarrones,
algo q noto raro es la textura del techo, para mi gusto sugiero usar la misma textura de madera q se usastes en el piso.
felicidades.
excelente trabajo, para destacar el detalle de la cuerda que sostiene los jarrones,
algo q noto raro es la textura del techo, para mi gusto sugiero usar la misma textura de madera q se usastes en el piso.
felicidades.
- Luis ErnestoAmigo de la casa
Sáb Jul 02, 2011 2:45 pm
hola
buenas iamgenes la iluminacion es buena y los omponentes le dan un toque mas realista ...felicitaciones..
saludos...!
buenas iamgenes la iluminacion es buena y los omponentes le dan un toque mas realista ...felicitaciones..
saludos...!
Mar Jul 05, 2011 5:51 am
Muy buen trabajo, y muy bien ambientado. No parece Revit
Saludos.
Saludos.
- aparevitConocido de la casa
Mar Jul 05, 2011 9:23 am
gracias por comentar. Saludos!
Mar Dic 27, 2011 10:24 pm
aca creo que esta espectacular, derrepente la temperatura la corrigiria pero ya es cuestion de gustos, un poco el material de la madera no es tan asi y deberia ser un poco mas rugosa pero ya son detalles, creo que esta es de las mejores vistas que hay en el foro