Trabajo en grupo por Internet, se puede?
2 participantes
- NanoElborNuevo en el foro
Trabajo en grupo por Internet, se puede?
Vie Jul 01, 2011 3:57 pm
Buenas, la pregunta y duda que tengo es:
Se puede colaborar un trabajo como en lan... pero via internet??, de manera de posibilitar un trabajo sincronizado a como muchisimos Kilometros de distancia.
Si alguien sabe me diria por favor como configurar las pcs, ya he trabajado en lan y la verdad que es impresionante, ahora bien, como uno siempre quiere mas.... me surgió esta necesidad.
Gracias de antemano.
Saludos
Nano
Se puede colaborar un trabajo como en lan... pero via internet??, de manera de posibilitar un trabajo sincronizado a como muchisimos Kilometros de distancia.
Si alguien sabe me diria por favor como configurar las pcs, ya he trabajado en lan y la verdad que es impresionante, ahora bien, como uno siempre quiere mas.... me surgió esta necesidad.
Gracias de antemano.
Saludos
Nano
- wmiguelglNuevo en el foro
Re: Trabajo en grupo por Internet, se puede?
Vie Jul 01, 2011 5:02 pm
Utiliza el programa: Logmein
- NanoElborNuevo en el foro
Re: Trabajo en grupo por Internet, se puede?
Vie Jul 01, 2011 10:54 pm
gracias wmiguelgl, he probado con control de escritorio remoto, el problema es que necesito utilizarlo en 3 maquinas a la vez, y para hacerlo necesitaría 3 escritorios remotos, lo que necesito es compartir un archivo central en varios ordenadores ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Probé el Logmein, la verdad que a la hora de trabajar fuera del estudio es una excelentisima opcion.
Probé el Logmein, la verdad que a la hora de trabajar fuera del estudio es una excelentisima opcion.