Mas Problemas con Librería
2 participantes
- Arq.Mai E.Nuevo en el foro
Mas Problemas con Librería
Lun Jul 18, 2011 11:39 pm
Buen dia amigos, instalé el Revit 2012 y nunca instaló la librería métrica... de dónde la podría bajar y cómo la debo instalar???
Gracias! Saludos!
Gracias! Saludos!
- Guillermo NietoAmigo de la casa
Re: Mas Problemas con Librería
Mar Jul 19, 2011 12:00 am
Hola, si no has borrado Revit 2011 puesdes copiarla de allí....esta en una sub carpeta de instalacion de Revit que se llama RAC2011..... de lo contrario es muy pesada para subirla por internet...
Mar Jul 19, 2011 10:30 am
Es que hice lío... el revit anterior q tengo, no lo borré aun, pero cuando lo instalé me tomé el trabajo de ordenar los componentes de la lbreria metrica (ERROR1) y encima le agregué otras familias que me bajé de internet (ERROR2) ...esa no la puedo usar...
- Guillermo NietoAmigo de la casa
Mar Jul 19, 2011 10:34 am
Hola de nuevo, no entiendo porque no puedes usarla. Yo hice lo mismo.... moví varios elementos de la librería de 2011 y añadí otros tantos que baje de Internet...cuando instale 2012 lo que hice fue llevarme una copia de estas librerías a la carpeta en donde quise guardarlas...en las opciones de Revit señalas los directorios en donde estas guardando tus librerías y ya.
Mar Jul 19, 2011 11:27 am
...Pero se puede hacer eso, entonces? Es que yo no lo explique pero tenía problemas para usar los componentes, me aparecía un llamado diciendo algo como: "el componente no pertenece a la ubicación actual", y no lo podía usar...No sé... Voy a intentar de nuevo! Te agradezco la respuesta, Guillermo. Un saludo!