TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arq.Carlos.Medina
Arq.Carlos.Medina
Nuevo en el foro

problemas al exportar Empty problemas al exportar

Mar Jul 19, 2011 2:10 pm
hola amigos, tengo el siguiente problema al pasar de revit a 3ds para renderizar con vray, no doy con la calidad, y tengo q escalar todo el modelo para q la iluminacion quede bien....a alguien mas le pasa esto?

me la he pasado haciendopruebas con parametros q ya tengo y nada, con escenas q bajo de internet y nada, y configurandolo desde cero...........

alguien me puede aconsejar algo?

nock01
nock01
Moderador

problemas al exportar Empty Re: problemas al exportar

Lun Jul 25, 2011 1:39 pm
hola carlos
hace mucho no leo temas de vary... pero bueno pasare por inocente con esto.
no conosco el medio de exportar de revit para renderizar con 3dmax + vray, a menos que apliques nuevamente materiales al proyecto desde max
podrias decirme como estas haciendolo.
ahora lo que no comprendo es que tengas que escalar el modelo, revisa la configuracion de max aver que unidades tienes a la hora de importar en la configuracion del fbx deve decir algo....

saludos
arq.carlos.medina.perez
arq.carlos.medina.perez
Nuevo en el foro

Jue Ago 11, 2011 12:03 pm
hola nock01 yo cree el tema, pero perdi mi cuenta y cree esta, si cuando exporto en fbx lo hago en metros y las unidades del max igual, por lo general uso unos parametros que me han funcionado en dif escenas y voy retocando lo que se necesita, pero en especial con archivos de revit FBX la iluminacion no me da, me qda muy brilloso todo, pero seguire aciendo pruebas como me dices a lo mejor hay unas medidas q tengo mal en max, ahora si q hay q hacer pruebas, y les comento.
nock01
nock01
Moderador

Sáb Ago 13, 2011 1:32 pm
hola carlos
averigue el vray 2 de max reconoce los materiales de mental ray, al parecer es buena notica para todos, pero resulta que no lo e probado... asi que no tengo certeza que funcione.

la iluminacion de max es mejor que la de revit, en si max es mejor que revti mil veces para renderizar, el problema es tener tiempo para aprender a usarlo :S

saludos!
Contenido patrocinado