TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Resuelto Impresiones

Dom Jul 24, 2011 1:03 pm
Hola a todos, tengo dudas en el area de planos y diseño del letrero, cuando se crea el template del letrero customizado, como se debe de manejar las medidas, es a escala 1:100 o se dibuja a 1:1, necesito hacer un letrero de 90x60 (ya impreso el papel real esta en cm), no se si seria poner en el template metros o centimetros. El proyecto lo trabajo en metros. El template lo dibujo en 0.90mx0.60m estando las unidades en metros? o como 90mx60m como se dibujaba en autocad?
CADesigner
CADesigner
Moderador
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: Impresiones

Dom Jul 24, 2011 1:31 pm
arq_mauro:

Al crear un nuevo Title block se trabaja en mm igual que dentro de un proyecto (si has seleccionado un template en unidades métricas). Aunque también puedes cambiar las unidades de un Title block como se hace en un proyecto. Dejo unas imágenes de ayuda.

Uploaded with ImageShack.us

Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa

Dom Jul 24, 2011 8:55 pm
Hola, revisa este tutorial que te sacara de varias dudas y tambien te permitira tener un rotulo parametrizado de tal manera que solo cambias sus dimensiones en las propiedades y ya lo tienes listo para imprimir..

http://venadorevit.blogspot.com/2010/05/medio-cuadro-de-rotulacion.html

Exitos.
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Lun Jul 25, 2011 6:08 pm
Gracias por los tips, exelente, de gran ayuda.
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Jue Jul 28, 2011 2:25 pm
La medida que se le pone al cuadro de rotulacion es la medida de la hoja de papel real? Como puedo saberlo, en autocad cuando ibamos al layout habian unas lineas de referencia que te indicaban el tamaño del papel aca en revit como se puede saber?

Saludos!
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa

Jue Jul 28, 2011 2:34 pm
Si, la memdida se da en centimetros....debes tener en cuenta que cuando estas editando una familia siempre se manejan en milimetros...
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Jue Jul 28, 2011 4:03 pm
el dibujo del cuadro inicial que aparece en el cuadro de rotulacion es el que lleva las medidas reales del papel?. Digamos que necesito una hoja de papel de 90x60cm entonces abro nuevo, cuadro de rotulacion le doy tamaño por usuario, luego aparece un cuadro con x medida, aca es donde me surge la inquietud: al cuadro le doy las medidas de 900 (mm) x 600 (mm)? Ya hice todo esto con textos y textos parametricos aparentemente queda muy bien pero el problema es que a la hora de imprimir no me aparece centrado nada del cuadro de rotulacion.
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Jue Jul 28, 2011 10:27 pm
CaDesigner 1000 gracias mas claro que el agua, el error que estaba cometiendo era de que estaba dejando la impresion en fit to page, al cambiarle al 100% zoom cuadra perfectamente, parece que el cuadro que se traza en la familia de rotulos si es la medida real del papel. Excelente Aporte!

Saludos!
arq_mauro
arq_mauro
Conocido de la casa

Vie Jul 29, 2011 9:59 am
Gracias por los comentarios!
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro

Miér Ago 03, 2011 7:15 pm
Disculpen que me meta y no tenga que ver con el tema, pero es que quise mandarle un MP a CADesigner y no me deja Sad

CADesigner:

¿Como es que realizas en esta imagen ese detalle del medio que parece un encuentro del suelo con el muro o algo parecido? Y en la misma imagen.. veo que en el dibujo de la izquierda de todo hay como marcado en forma de cuadrado con linea punteada, eso es algo que hiciste manualmente con lineas trazo punto o es algo diferente y mas complejo? jaja, en fin, disculpen las molestias nuevamente! Saludos.

Impresiones Imp4
CADesigner
CADesigner
Moderador

Miér Ago 03, 2011 7:44 pm
RiNGOh:

Hola, qué tal.
Pues no es un plano que yo haya hecho, lo tomé de los Training Files. Pero puedes crearlas haciendo primero una sección en planta, irte a tu sección creada. En la ficha View seleccionas Callout (Vista de llamada) , la ajustas a la escala que utilices para los detalles, colocas Fine en gráficos y empiezas a agregar componentes de detalle y anotaciones.

Saludos cordiales
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro

Jue Ago 04, 2011 9:29 pm
CADesigner escribió:RiNGOh:

Hola, qué tal.
Pues no es un plano que yo haya hecho, lo tomé de los Training Files. Pero puedes crearlas haciendo primero una sección en planta, irte a tu sección creada. En la ficha View seleccionas Callout (Vista de llamada) , la ajustas a la escala que utilices para los detalles, colocas Fine en gráficos y empiezas a agregar componentes de detalle y anotaciones.

Saludos cordiales

Perdoná mi ignorancia, realmente soy muy nuevo en Revit.. pero podrías si tienes tiempo poner alguna foto para guiarme? porque yo lo tengo en español el Revit y encima es la versión 2009. En fin disculpa las molestias y si no se puede no hay drama, saludos y gracias por responder!
CADesigner
CADesigner
Moderador

Jue Ago 04, 2011 11:23 pm
RiNGOh:

Hola, qué tal. Te pongo unas imágenes para guiarte en el proceso, obviamente entre cada acción hay algunos procesos que apranderás con la práctica; te recomiendo que utilices los archivos de aprendizaje para que te vayas familiarizando con el programa.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos cordiales

Contenido patrocinado